• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos calibres para SuperOcean Heritage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me estreno en este espacio del foro dedicado a Breitling para lanzaros una consulta de esta gran marca aún muy desconocida para mí.

Ando encaprichado del SuperOcean Heritage con milanesa, aún no tengo claro el color al 100% y este fin de semana me he encontrado con una sorpresa en una B.O de la marca. La persona que me ha atendido me ha dicho de forma muy honesta que quizás me interese esperarme un par de meses porque va a salir el Heritage con un calibre nuevo 100% manufactura en lugar del actual B20, pero que no me podía dar más info.

Se conoce algo por aquí sobre este nuevo calibre? He buscado pero no he visto nada...

Gracias por vuestra ayuda

Subo fotos de los candidatos para animar el hilo...

1000010881.webp

1000010883.webp

Hola compañero, primera noticia que tengo sobre lo que comentas.

En todo caso, el calibre B20, con base en el Kenissi, no lo veo mal. Por de pronto, es conocido y sabemos cómo va.

Solemos ilusionarnos mucho con eso de la manufactura pero, si es cierto que sacan un nuevo movimiento, la verdad es que no sabes cómo va a resultar. Lo normal y esperable, a un 95% de posibilidades es que sea un buen movimiento, porque Breitling merece mucho respeto y confianza (se ha ganado el derecho) pero siempre hay que dejar un margen de prevención.

Si te gusta el reloj, y si el precio que te piden te encaja, ve por él y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Hola compañero, primera noticia que tengo sobre lo que comentas.

En todo caso, el calibre B20, con base en el Kenissi, no lo veo mal. Por de pronto, es conocido y sabemos cómo va.

Solemos ilusionarnos mucho con eso de la manufactura pero, si es cierto que sacan un nuevo movimiento, la verdad es que no sabes cómo va a resultar. Lo normal y esperable, a un 95% de posibilidades es que sea un buen movimiento, porque Breitling merece mucho respeto y confianza (se ha ganado el derecho) pero siempre hay que dejar un margen de prevención.

Si te gusta el reloj, y si el precio que te piden te encaja, ve por él y disfrútalo.
Gracias por tu respuesta, yo por más que busco en estos días no encuentra nada de info sobre este tema y eso me despista bastante. Quizás me acerque a otra Boutique distinta a ver qué me dicen.

La verdad que los dilemas son dos... Por un lado si merecerá la pena ese calibre manufactura con respecto al B20. Imagino que además de incremento de precio te comes experimentar con algo nuevo que puede ser mejor o no. A mí el B20 me parece un calibre confiable, y estaba decidido a comprarlo

Ahora bien, si esto es es así y tiro a por el B20 entiendo que esperando unos meses podría conseguirse en el outlet de la marca en Madrid mucho más barato del precio que tengo actualmente. En el outlet suelen rondar los precios un -30% sobre PVP.

En fin, objetivo es saber con certeza si realmente van sacar algo nuevo o no y si es a tan corto plazo, porque lo que no quiero es esperarme para nada... O tirarme un año en lugar de dos meses. Ya me pasó con otra marca algo parecido, que me tuvieron un año para sacar el modelo nuevo que iba a ser inminente y al final le cogí manía y se me pasó el capricho

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Yo escogería color más neutral como el negro

• Me gusta
Gracias por tu respuesta, yo por más que busco en estos días no encuentra nada de info sobre este tema y eso me despista bastante. Quizás me acerque a otra Boutique distinta a ver qué me dicen.

La verdad que los dilemas son dos... Por un lado si merecerá la pena ese calibre manufactura con respecto al B20. Imagino que además de incremento de precio te comes experimentar con algo nuevo que puede ser mejor o no. A mí el B20 me parece un calibre confiable, y estaba decidido a comprarlo

Ahora bien, si esto es es así y tiro a por el B20 entiendo que esperando unos meses podría conseguirse en el outlet de la marca en Madrid mucho más barato del precio que tengo actualmente. En el outlet suelen rondar los precios un -30% sobre PVP.

En fin, objetivo es saber con certeza si realmente van sacar algo nuevo o no y si es a tan corto plazo, porque lo que no quiero es esperarme para nada... O tirarme un año en lugar de dos meses. Ya me pasó con otra marca algo parecido, que me tuvieron un año para sacar el modelo nuevo que iba a ser inminente y al final le cogí manía y se me pasó el capricho

Saludos
Los dilemas que tenemos los aficionados a esto, si los contamos "fuera" no se creen lo que están escuchando :laughing1:

Yo creo que debes ir a por el reloj que te gusta y cuando te gusta. Intenta conseguir un buen precio y disfruta de él. ¿Que no lo vas a conseguir con un -30%? Pues seguro que no, pero lo disfrutas ya, que es de lo que se trata. Porque es el reloj que te gusta, ¿o no?

Es lo que los economistas llaman "coste de oportunidad".

• Me gusta
Yo tengo el negro con caucho, y estoy encantado con el, yo despues de ver la incorporacion de manufactura en el Oris, aquis, yo lo compré hace muchos años en el fcv, ha subido de 1000 euros a 3000, no dudaba en coger ahora el Superpcean

Los dilemas que tenemos los aficionados a esto, si los contamos "fuera" no se creen lo que están escuchando :laughing1:

Yo creo que debes ir a por el reloj que te gusta y cuando te gusta. Intenta conseguir un buen precio y disfruta de él. ¿Que no lo vas a conseguir con un -30%? Pues seguro que no, pero lo disfrutas ya, que es de lo que se trata. Porque es el reloj que te gusta, ¿o no?

Es lo que los economistas llaman "coste de oportunidad".
Si, tienes toda la razón. Al final son caprichos, no necesidades. Mil gracias!

Ahora me queda salir de dudas del color... Porque tenía clarísimo que quería el verde pero fue ver el negro/rosa y aluciné también... Pero bueno, cualquiera de ellos será un acierto

Si, tienes toda la razón. Al final son caprichos, no necesidades. Mil gracias!

Ahora me queda salir de dudas del color... Porque tenía clarísimo que quería el verde pero fue ver el negro/rosa y aluciné también... Pero bueno, cualquiera de ellos será un acierto
Hola, a mí particularmente me gustan mucho los 2 que nos enseñaste en tu post inicial. Uno de esos dos es precisamente lo que yo me habría comprado, y tendría la misma duda que tú . . . ::Dbt::

No sé qué decirte, compañero. En temas técnicos, de materiales, etc. todos podemos aportar. Pero el asunto del gusto personal . . . es materia muy personal de cada uno.

Piensa que, posiblemente, si eliges el de esfera verde, tiene una estética más volcada en lo deportivo, mientras el negro-oro se ve más indicado para vestimentas y situaciones donde la elegancia sea el criterio. Haz una cosa: ve al lugar adonde vas a comprar el reloj y pon los dos sobre la mesa, luego pregunta qué precio final te pueden hacer por cada uno, y en función de eso, toma la decisión. Porque ambos son unos relojes enormemente bonitos.

• Me gusta
Pues encargado el reloj! Finalmente el negro/oro rosa. Ya subiré la correspondiente foto de presentación cuando me lo den en unos días.

Gracias por la ayuda!

• Me gusta
Reacciones: marlowe y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie