• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Atom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atom

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Aquí estoy por fin, después de algunos años siguiendo el foro como visitante
Soy aficionado a la relojería mecánica desde siempre, y la verdad es que he leído y aprendido muchísimo en silencio en este lugar, y ahora al fin, me he decidido a presentarme
Espero poder compartir con vosotros mis dudas, mi colección y lo poquito que pueda saber
Gracias por aceptarme en vuestra comunidad

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Mercier11 y itsmemario
Bienvenido, muestra tu colección si quieres!

Bienvenido compañero

Gracias
No es la mejor foto, pero os presento mi caja con los abuelitos
IMG20230307131753.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Bienvenido.
Bonita colección de vintages.
Saludos

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Así nos pasa a muchos, tardamos en registrarnos pero al final caemos, me pasó lo mismo! Si solo como visitante te gustaba, ahora la experiencia será mejor! Bienvenido

Atrás
Arriba Pie