• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Traska horas saltantes para principios de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros de afición.
La micro marca americana Traska, anuncia que para principios del año que viene presentará su primer reloj "Jump Hour".
No adelanta mucho de momento en cuanto a especificaciones ni precio, solo unas pocas imágenes a falta de concretar el diseño final.
Yo lo seguiré de cerca, ya que tengo un Seafarer y estoy muy contento con él. Creo que es una marca que está haciendo las cosas muy bien.
¿Qué os parece?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, michaleen, Mekanso3710 y 8 más
No es feo pero, como dices, habrá que saber más para opinar mejor.
Screenshot_20250907-172350_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, yakokornecki, luismiguel y 1 persona más
Pues a falta de que concreten más, pinta muuuuy bien. Un diseño de caja y esfera muy bonito y equilibrado 😍

La verdad es que me gustan muchas cosa de esta pequeña marca, y creo que este saltante va a ser otra que me va a encantar.

Gracias por traer Javi:ok:

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Llevan tiempo haciendo las cosas bien, a ver qué nos propone

• Me gusta
Gracias por dar a conocer esta novedad.

Dejando de lado el nombre de la marca (ya es un debate manido), estéticamente me gusta, como otros relojes de esta marca, pero sin tener más información se hace complicado ir más allá. Ahora bien, me atrevo a aventurar que su tamaño será <38mm (habitual en Traska) lo que los aleja de mi muñeca.

• Me gusta
Buenos días compañeros de afición.
La micro marca americana Traska, anuncia que para principios del año que viene presentará su primer reloj "Jump Hour".
No adelanta mucho de momento en cuanto a especificaciones ni precio, solo unas pocas imágenes a falta de concretar el diseño final.
Yo lo seguiré de cerca, ya que tengo un Seafarer y estoy muy contento con él. Creo que es una marca que está haciendo las cosas muy bien.
¿Qué os parece?

Gracias por traerlo, compañero!

Me parece muy chulo... ayer vi el email de Jon, y hay un video de Teddy Baldassarre en el que muestra un prototipo (aunque no es funcional, no funciona todavía el jump-hour):

Traska Jump Hour prototype 01.webp

Traska Jump Hour prototype 02.webp

Traska Jump Hour prototype 03.webp

Traska Jump Hour prototype 04.webp

(imágenes del video de Teddy Baldassarre)

El propio Jon Mack introduce el modelo en el video, y afirma que su intención es que tenga un precio en torno a los 1.000$ (aprox. 1.250€ con IVA y aduanas).

Me parece muy interesante: a priori preferiría un modelo más clásico, con una caja y asas más estilizadas, agujas de espada/hoja, relleno de la esfera con guilloché o granulado... pero ha optado por darle un enfoque más herramienta, más casual, y me resulta atractiva la idea (cada vez uso menos el traje-corbata, en favor de una vestimenta más informal). Me ha gustado cómo resuelve el relleno de la esfera con esa semi transparencia, que permite además ver el carrusel de horas saltar cuando toca. Ahora sólo hace falta que funcione :D

Me gusta, seguiré el proyecto (previsto para 2026 - fechas indefinidas aún).

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Javimetalles, Vania y 4 más
Me gusta el concepto, habrá que estar atentos, gracias por traer!

• Me gusta
Muy interesante. El modelo de esfera negra que se ve en el vídeo, con una correa de piel puede ser espectacular.

• Me gusta
Gracias por traerlo, compañero!

Me parece muy chulo... ayer vi el email de Jon, y hay un video de Teddy Baldassarre en el que muestra un prototipo (aunque no es funcional, no funciona todavía el jump-hour):

Ver el archivos adjunto 3340407
Ver el archivos adjunto 3340408
Ver el archivos adjunto 3340409
Ver el archivos adjunto 3340410
(imágenes del video de Teddy Baldassarre)

El propio Jon Mack introduce el modelo en el video, y afirma que su intención es que tenga un precio en torno a los 1.000$ (aprox. 1.250€ con IVA y aduanas).

Me parece muy interesante: a priori preferiría un modelo más clásico, con una caja y asas más estilizadas, agujas de espada/hoja, relleno de la esfera con guilloché o granulado... pero ha optado por darle un enfoque más herramienta, más casual, y me resulta atractiva la idea (cada vez uso menos el traje-corbata, en favor de una vestimenta más informal). Me ha gustado cómo resuelve el relleno de la esfera con esa semi transparencia, que permite además ver el carrusel de horas saltar cuando toca. Ahora sólo hace falta que funcione :D

Me gusta, seguiré el proyecto (previsto para 2026 - fechas indefinidas aún).
Muchísimas gracias por la gran aportación compañero!! No había visto que había un video al respecto.
Seguiremos atentos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta. Es una implementación de la complicación junping hour que llena muy bien el espacio del reloj, normalmente estos relojes pecan de esfera vacía. Ademas recuerda un poco a la estética de un regulador.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Ferdinand71
Es muy bonito, pero no puedo con el nombre. Lo de Venezianico suena raro, pero Traska…

• Me gusta
Me parece un cacharro muy bonito.
Diferente y llamativo, dentro de lo discreto que pinta.
Muchas gracias por traerlo!!
Una duda… esta marca solo se puede comprar fuera de España con aduanas o hay por aquí alguien que los distribuya??

• Me gusta
Me parece muy bonito e innovador

• Me gusta
Me parece un cacharro muy bonito.
Diferente y llamativo, dentro de lo discreto que pinta.
Muchas gracias por traerlo!!
Una duda… esta marca solo se puede comprar fuera de España con aduanas o hay por aquí alguien que los distribuya??
Que yo sepa sólo vende a través de su web americana.
Como mucho, si tienes suerte y te encaja alguno, puede que encuentres en plataformas de segunda mano europeas.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Ferdinand71
Pues pinta muy bien. Habrá que seguirlo.

• Me gusta
Muy guapo.

Se traska la magedia en mi cartera....juejuejue

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Javimetalles
La complicación de las horas saltantes me atrae mucho hace tiempo. Hasta el punto de que creo que un buen ejemplar en esta línea es lo único que me sacaría del inmovilismo relojil que he decretado. Éste me gusta. Pero los modelos divertidos de Reservoir o, antes, de Genta mucho más. Un Obelix moviendo el brazo (por eso de que popeye está muy manido y el galo le es simpático hasta a Manuela Malasaña) sería un gran reloj del foro.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Ferdinand71
Que yo sepa sólo vende a través de su web americana.
Como mucho, si tienes suerte y te encaja alguno, puede que encuentres en plataformas de segunda mano europeas.
Un saludo!
Muchas gracias!!! 🙏

Es una lástima porque las aduanas son un problema aparte del sobrecoste

• Me gusta
Me gusta mucho, pero si lo sacaran en otros colores me gustaría muchísimo, creo que un naranja le quedaría estupendamente, el que muestran es sosito.
Estaré pendiente a ver cómo evolucionan y al precio.
Gracias por traer las novedades :ok:

Atrás
Arriba Pie