• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Mónaco CBL2113

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Acabo de ver el último Mónaco que han sacado con calibre Heuer 02 y la opción de brazalete de acero.... la verdad es que me encanta y ya lo tengo en mi lista de futuribles :)

lostlink.jpg


https://www.fratellowatches.com/tag-heuer-monaco-chronograph-39mm-calibre-heuer-02-automatic/#gref

Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • monaco-black-metal-bracelet-header-1400x694.jpg
    monaco-black-metal-bracelet-header-1400x694.jpg
    87,4 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
El reloj muy chulo, pero personalmente me llevo bastante mal con los cierres de "mariposa ", sin posibilidad de microajuste en estos precios, ( y en otros mucho más caros).

Parecera una tontería, pero para mí motivo suficiente para descartar una compra .
 
El reloj muy chulo, pero personalmente me llevo bastante mal con los cierres de "mariposa ", sin posibilidad de microajuste en estos precios, ( y en otros mucho más caros).

Parecera una tontería, pero para mí motivo suficiente para descartar una compra .

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual y mas teniendo una muñeca delgada. El tema que los eslabones de este armis se ven cortos en comparación de otros brazaletes y lo mismo es mas fácil buscar un punto óptimo de comodidad.

De todas formas habrá que probárselo :D
 
La combinación de colores me parece acertada. Más que con brazalete de acero, lo prefiero con una correa racing de piel. Gracias por el aporte.
 
Me gusta, cómo no, y ya querría tenerlo en la lista de futuribles, pero va a ser que no. No me gusta con brazalete de acero, mejor una correa de piel. Gracias por mostrar.
 
Me gusta, cómo no, y ya querría tenerlo en la lista de futuribles, pero va a ser que no. No me gusta con brazalete de acero, mejor una correa de piel. Gracias por mostrar.

También tienes la opción de piel y es mas barato :D
 
no se si sere poco empático, o poco tolerante... no lo se.... pero opino que Tag Heuer, está quemando uno de sus grandes íconos sacando una variante tras otra del Mónaco, me siento con el derecho porque soy un poseedor de uno.
 
Después de sacar la versión con la corona a la izquierda, el único cambio que le haría yo es volver a los pulsadores del crono del original.

En mi opinión el nuevo movimiento manufactura es un avance necesario para la marca, pero por concepto, pare el Monaco veo mas fiel el Calibre 11 con su modulo Dubois Depraz.
 
El Monaco calibre 11 es precioso, evoca al utilizado por Steve McQueen, pero detrás de ese dato, creo que el verdadero icono es el mónaco que ha matado su propio mito, que es el 74033, hasta el acceso a las nuevas tecnologías mucha gente que defiende el mito del reloj de McQueen no lo conocía, en resumen, pienso en mi humilde opinión que se merece mas identidad a los modelos con los mandos a la derecha y con ese azul eléctrico tornasolado tan característico que aquel precioso de McQueen, aunque genere tanto morbo.
 
  • #10
El Mónaco es un icono o mito por ser uno de los modelos que estuvo en la carrera por ser el primer cronógrafo automático en el 69 junto a Zenith y Seiko, por ser el primer reloj con carrura cuadrada y hermética, y en última instancia por portarlo Steve Mcqueen en la película Le Mans en el 71.

No dudo que el Monaco azul con corona a la derecha es precioso y tiene una esfera hipnótica, pero de haber visto la luz sin lo mencionado anteriormente, mucho me temo que tendría poco o nada de mito.
 
  • #11
Buenos dias compañero, es cierto todo lo que dices y tambien lo considero en el mismo orden que describes, pero no percibes que si bien el iconico reloj del año 69 fue el inicio, fueron sus predecesores lo que han hecho realmente famoso el modelo de manera masiva? que su el azul electrico frente a aquel azul opaco se impuso ?.

El Mónaco es un icono o mito por ser uno de los modelos que estuvo en la carrera por ser el primer cronógrafo automático en el 69 junto a Zenith y Seiko, por ser el primer reloj con carrura cuadrada y hermética, y en última instancia por portarlo Steve Mcqueen en la película Le Mans en el 71.

No dudo que el Monaco azul con corona a la derecha es precioso y tiene una esfera hipnótica, pero de haber visto la luz sin lo mencionado anteriormente, mucho me temo que tendría poco o nada de mito.
 
  • #12
Creo que no, al menos para mi el peso de la historia es lo que cuenta. En cualquier caso la marca mantiene las dos referencias.
El Monaco creo que reapareció con el modelo de corona a la derecha a primeros de este siglo, y tengo la sensación de que si hubiese salido como un modelo de nueva creación, es decir que el Monaco del 69 no hubiese existido, sería un modelo más del catálogo a día de hoy o estaría fuera de el.


He tenido el azul con la corona a la derecha y estaba encantado, pero en cuanto salió el de corona a la izquierda, que es bastante más fiel al original, hice el cambio.
 
Atrás
Arriba Pie