• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo Synchron Poseidon

• Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenos días/tardes al subforo

Les dejo la fotos del nuevo Synchron en colaboración con la marca Suecia Poseidon

Esta en preventa ya a $990 y se entrega en febrero.

42mm de caja y 45mm de asas, grosor de 12,5. 300m de resistencia al agua.

Calibre LJP G100, aquí es donde me gustaría que alguien me arrojar un poco de luz, se dice que tiene una reserva de marcha de 68 horas y que vienen ajustados en cuatro posiciones desde los laboratorios de la manufactura.

De dotación correa ISOFRANE, limitado a 1000 Unidades

25F7CEA3-0A50-4984-A6E8-3FF5BB804F67.jpeg

B5B1A436-F46F-4DFD-BD32-93AC453EBF8C.jpeg

D45B4FE1-6B11-479B-9FFB-4CDC81B96597.jpeg

FFAE66E6-EEC3-45B1-9FF9-79763BFD89C7.jpeg

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Logias Emrys, Albasit y 1 persona más
rafa

rafa

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para Europa 990 + 20% + envío

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
El reloj está bastante chulo , en mi opinión, y con detalles de otra época de Doxa ( viene en el famoso tubo de aluminio ) , se puede pagar de una o solo ahora la preorden y el resto cuando esté el reloj listo para su envío.

Sobre el calibre , pertenece a la manufactura suiza Lajoux Perret , que pertenece al grupo Citizen .

Aquí más información sobre el calibre.

Gracias , por traerlo .

Sampo

Sampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Es bonito, llamativo, y por el aspecto de la tapa trasera, que parece más plana, puede que tenga menos altura y que sea más cómodo en la muñeca que sus primos Doxa.

Lo que no me gusta nada es cómo sobresale la corona, el reloj hubiera ganado mucho si al roscarla quedara en parte insertada y protegida en la caja. Es exactamente el mismo problema que les veo a los Aquadive, que también fabrica Synchron.

Queda por ver también el desempeño y fiabilidad del movimiento. Siendo del grupo Citizen, seguramente no dé problemas, pero ya se han dado casos de movimientos novedosos bastante problemáticos, como el Newton que monta el Serica 5303.

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Javi1988

Javi1988

Forer@ Senior
Sin verificar
Según he sacado en claro, el movimiento es un clon de un miyota 9015. Aparentemente con alguna mejora.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
https://anordain.com/blogs/news/la-joux-perret-g100

Alvaro, en el enlace tienes lo que opinan los de Anordain del LJP G100. Lo han adoptado para sus relojes, y lo consideran un buen calibre, sobre el que pueden hacer ajustes y mejorar una precisión bastante buena de por sí.
Para mí un calibre a tener en cuenta, sobre todo por sus 68 horas se reserva de marcha, que ya habéis comentado.
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Circuit y RCasaubon
O

ortiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días/tardes al subforo

Les dejo la fotos del nuevo Synchron en colaboración con la marca Suecia Poseidon

Esta en preventa ya a $990 y se entrega en febrero.

42mm de caja y 45mm de asas, grosor de 12,5. 300m de resistencia al agua.

Calibre LJP G100, aquí es donde me gustaría que alguien me arrojar un poco de luz, se dice que tiene una reserva de marcha de 68 horas y que vienen ajustados en cuatro posiciones desde los laboratorios de la manufactura.

De dotación correa ISOFRANE, limitado a 1000 Unidades

Ver el archivos adjunto 2577231

Ver el archivos adjunto 2577232

Ver el archivos adjunto 2577233

Ver el archivos adjunto 2577234
Es muy parecida la caja a los doxa y certinas ds ph,lo que no me atrae ,es que se ve poco dial ,hay de máscara caja y bisel

Arriba Pie