• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Synchron Poseidon

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenos días/tardes al subforo

Les dejo la fotos del nuevo Synchron en colaboración con la marca Suecia Poseidon

Esta en preventa ya a $990 y se entrega en febrero.

42mm de caja y 45mm de asas, grosor de 12,5. 300m de resistencia al agua.

Calibre LJP G100, aquí es donde me gustaría que alguien me arrojar un poco de luz, se dice que tiene una reserva de marcha de 68 horas y que vienen ajustados en cuatro posiciones desde los laboratorios de la manufactura.

De dotación correa ISOFRANE, limitado a 1000 Unidades

25F7CEA3-0A50-4984-A6E8-3FF5BB804F67.jpeg


B5B1A436-F46F-4DFD-BD32-93AC453EBF8C.jpeg



D45B4FE1-6B11-479B-9FFB-4CDC81B96597.jpeg



FFAE66E6-EEC3-45B1-9FF9-79763BFD89C7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, FLABADIA, Xvisperas y 4 más
Para Europa 990 + 20% + envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
El reloj está bastante chulo , en mi opinión, y con detalles de otra época de Doxa ( viene en el famoso tubo de aluminio ) , se puede pagar de una o solo ahora la preorden y el resto cuando esté el reloj listo para su envío.

Sobre el calibre , pertenece a la manufactura suiza Lajoux Perret , que pertenece al grupo Citizen .

Aquí más información sobre el calibre.


Gracias , por traerlo .
 
Es bonito, llamativo, y por el aspecto de la tapa trasera, que parece más plana, puede que tenga menos altura y que sea más cómodo en la muñeca que sus primos Doxa.

Lo que no me gusta nada es cómo sobresale la corona, el reloj hubiera ganado mucho si al roscarla quedara en parte insertada y protegida en la caja. Es exactamente el mismo problema que les veo a los Aquadive, que también fabrica Synchron.

Queda por ver también el desempeño y fiabilidad del movimiento. Siendo del grupo Citizen, seguramente no dé problemas, pero ya se han dado casos de movimientos novedosos bastante problemáticos, como el Newton que monta el Serica 5303.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Según he sacado en claro, el movimiento es un clon de un miyota 9015. Aparentemente con alguna mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
https://anordain.com/blogs/news/la-joux-perret-g100

Alvaro, en el enlace tienes lo que opinan los de Anordain del LJP G100. Lo han adoptado para sus relojes, y lo consideran un buen calibre, sobre el que pueden hacer ajustes y mejorar una precisión bastante buena de por sí.
Para mí un calibre a tener en cuenta, sobre todo por sus 68 horas se reserva de marcha, que ya habéis comentado.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y RCasaubon
Buenos días/tardes al subforo

Les dejo la fotos del nuevo Synchron en colaboración con la marca Suecia Poseidon

Esta en preventa ya a $990 y se entrega en febrero.

42mm de caja y 45mm de asas, grosor de 12,5. 300m de resistencia al agua.

Calibre LJP G100, aquí es donde me gustaría que alguien me arrojar un poco de luz, se dice que tiene una reserva de marcha de 68 horas y que vienen ajustados en cuatro posiciones desde los laboratorios de la manufactura.

De dotación correa ISOFRANE, limitado a 1000 Unidades

Ver el archivos adjunto 2577231


Ver el archivos adjunto 2577232


Ver el archivos adjunto 2577233


Ver el archivos adjunto 2577234
Es muy parecida la caja a los doxa y certinas ds ph,lo que no me atrae ,es que se ve poco dial ,hay de máscara caja y bisel
 
A caído, y mañana llega el Military 🤦🏻‍♂️

Más adelante les dedicaré un hilo

photo-output.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, taladropercutor, FLABADIA y 4 más
Pues tiene bastante buena pinta, la verdad.
En la última foto "en vivo" del primer post se ve bien bonito de color del lumen.
Entiendo que no es tan amarillo como la foto del que te ha llegado, ¿verdad?

Muchas gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #10
photo-output.jpeg



Lo único verdaderamente amarillo son las agujas y la ballena, y aún así no es un amarillo chillon, sino un par de tonos más cálidos (si tal cosa tiene sentido) los marcadores son de un color crema tostado
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor, FLABADIA, tenshora y 1 persona más
  • #11
Justo lo encargue hace un par de dias y lo he tenido hace unas horas aun sin desembalar..... Su " primo " Seestern.
IMG_20230606_200314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Circuit
  • #12
Justo lo encargue hace un par de dias y lo he tenido hace unas horas aun sin desembalar..... Su " primo " Seestern.

Tengo entendido que el BOR del Maranez y supongo que de los Seestern tambien, es el que le queda perfecto a los Synchron.

Comparte tus impresiones por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y 5sports1963
  • #14
Compañero Circuit & Don Hector ; estoy " tomando el pulso " al reloj y las sensaciones son ampliamente positivas , hasta q pueda desarrollar una presentacion acorde quiero q reciban mis sinceras gracias por el interes de ambos y les quedo sumamente agradecido a los dos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Circuit
  • #15
Aprovecho q esta tarde he "escapado " de la bbtca y la tarde es lluviosa para de modo ligero subo una mínima reseña del Seestern aka Doxa ; calibre Seiko nh35A & remonte manual + parada de segundero, acero inoxidable 316 L, ancho de pasadores 20 mm, cristal de zafiro y caja tipo " cojín "q tiene combinación cepillado /pulido a eñspejo. Para su precio q pude subir dados los tiempos actuales y siendo manufactura china tiene unas calidades muy correctas, como para no pensarlo excesivamente. Dedicado a los compañeros
Circuit & Héctor Lucas ; muchas gracias por la atención y sin ser un Miguel de Cervantes escribiendo espero q las fotos compensen en parte la aridez / sucintez expositiva🙏🙂
Nota bene ; el estuche lleva como obsequio unas herramientas básicas q no me han librado de desollarme en un dedo al quitar eslabones pues al llegar el reloj quite su agradable armis de" arroz "y le coloque de forma provisional una correa de piel azul,
IMG_20230607_191810.jpg
IMG_20230607_191659.jpg
IMG_20230607_191622.jpg
IMG_20230607_191549.jpg
IMG_20230607_191336.jpg
IMG_20230607_191206.jpg
IMG_20230607_191156.jpg
IMG_20230607_191100.jpg
IMG_20230607_191048.jpg
IMG_20230607_191028.jpg
IMG_20230607_190936.jpg
IMG_20230607_190456.jpg
IMG_20230607_190302.jpg
además como son " de fortuna " no hay q ser ahorrativo ; se usan, se deterioran " ad hoc "y al reciclado.
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor, FLABADIA, Howard Wolowitz y 1 persona más
  • #16
Aprovecho q esta tarde he "escapado " de la bbtca y la tarde es lluviosa para de modo ligero subo una mínima reseña del Seestern aka Doxa ; calibre Seiko nh35A & remonte manual + parada de segundero, acero inoxidable 316 L, ancho de pasadores 20 mm, cristal de zafiro y caja tipo " cojín "q tiene combinación cepillado /pulido a eñspejo. Para su precio q pude subir dados los tiempos actuales y siendo manufactura china tiene unas calidades muy correctas, como para no pensarlo excesivamente. Dedicado a los compañeros
Circuit & Héctor Lucas ; muchas gracias por la atención y sin ser un Miguel de Cervantes escribiendo espero q las fotos compensen en parte la aridez / sucintez expositiva🙏🙂
Nota bene ; el estuche lleva como obsequio unas herramientas básicas q no me han librado de desollarme en un dedo al quitar eslabones pues al llegar el reloj quite su agradable armis de" arroz "y le coloque de forma provisional una correa de piel azul, además como son " de fortuna " no hay q ser ahorrativo ; se usan, se deterioran " ad hoc "y al reciclado.

Amigo, gracias por las fotos y las sensaciones, se agradecen bastante para quienes se plantean uno o simplemente por mera curiosidad. Precioso dial y bisel, una corona y trasera bien trabajadas, su zafiro y su calibre automático, no se necesita mas :Cheers:

Yo les pediría a estas marcas que ya es hora de cambiar esos broches de hace 3 generaciones chinas jeje, se perdona por que todo el conjunto hacen que el reloj valga la pena

disfrútalo con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y FLABADIA
  • #17
A caído, y mañana llega el Military 🤦🏻‍♂️

Más adelante les dedicaré un hilo

Ver el archivos adjunto 2645219

Justo lo encargue hace un par de dias y lo he tenido hace unas horas aun sin desembalar..... Su " primo " Seestern. Ver el archivos adjunto 2645650

Enhorabuena a ambos por vuestros nuevos relojes. Me parecen bastante atractivos los dos. Aunque sean distintos me gusta bastante el estilo ( me gustan bastante los Doxa ) de caja, esferas... :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y 5sports1963
  • #18
Estimado @5sports1963 que buenas impresiones; quisiera algún día un Doxa o un Synchron; pero el que tú muestras tiene lo “suyo” y creo que es un muy buen ejemplar. Estará en mi lista de compras futuras que se ve precioso y con esas fotos que nos muestras se ve genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #19
Estimado @5sports1963 que buenas impresiones; quisiera algún día un Doxa o un Synchron; pero el que tú muestras tiene lo “suyo” y creo que es un muy buen ejemplar. Estará en mi lista de compras futuras que se ve precioso y con esas fotos que nos muestras se ve genial!!
Muchas gracias Don Héctor ; un placer serle de utilidad🙂
 
  • #20
Buenos días/tardes al subforo

Les dejo la fotos del nuevo Synchron en colaboración con la marca Suecia Poseidon

Esta en preventa ya a $990 y se entrega en febrero.

42mm de caja y 45mm de asas, grosor de 12,5. 300m de resistencia al agua.

Calibre LJP G100, aquí es donde me gustaría que alguien me arrojar un poco de luz, se dice que tiene una reserva de marcha de 68 horas y que vienen ajustados en cuatro posiciones desde los laboratorios de la manufactura.

De dotación correa ISOFRANE, limitado a 1000 Unidades

Ver el archivos adjunto 2577231


Ver el archivos adjunto 2577232


Ver el archivos adjunto 2577233


Ver el archivos adjunto 2577234
Una verdadera chulada y su precio está muy bien
 
Atrás
Arriba Pie