• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko Prospex. Hacemos predicciones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Parece que el nuevo color del mítico diver 1965 que saldrá en 2026 se elegirá mediante una votación popular. Las votaciones son del 1 al 31 de julio, os paso el link.

No he visto nada publicado, espero no duplicar.

Y si alguien se anima a hacer una encuesta interna…(yo no sé cómo hacerla) :D

Saludos

IMG_4276.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Rafa_Capo, pablitos y 2 más
Yo digo que el Segundo por la izquierda

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Soy muy de azul y verde, pero la verdad es que quedan muy pintones el amarillo y el rojo, menos visto. A ver qué pasa.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Soy muy de azul y verde, pero la verdad es que quedan muy pintones el amarillo y el rojo, menos visto. A ver qué pasa.

Coincido, pero no me convence ese celestón, preferiría un azul más intenso, más marino. De los elegibles me gusta más el verde.

Saludillos

Parecen el grupo Parchís (que viejo soy)

• Me gusta
Reacciones: satyricon, Zaknafein77, michaleen y 2 más
Coincido, pero no me convence ese celestón, preferiría un azul más intenso, más marino. De los elegibles me gusta más el verde.

Saludillos
Los miro con ojos de reloj de verano y buscando un poco más de diferencias al típico reloj para todo negro o azul marino.
De todas formas desde que Rolex puso colorines a los OP y Omega empezó a sacar los Seamaster aniversario con varios tonos de azul según profundidad, se están usando tonos menos clásicos en casi todos los colores de diales.

El Daytime Blue tiene muchas papeletas de ganar, pero también me encanta el Sunset Red.

Los de Seiko son unos cracks 🏆

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Los miro con ojos de reloj de verano y buscando un poco más de diferencias al típico reloj para todo negro o azul marino.
De todas formas desde que Rolex puso colorines a los OP y Omega empezó a sacar los Seamaster aniversario con varios tonos de azul según profundidad, se están usando tonos menos clásicos en casi todos los colores de diales.
Si en esto no hay verdades absolutas. El mi caso es una particular desavenencia entre ese azulillo desvaído y yo :D . No puedo con él, ni el conmigo :D. Es un celeste que está entre el azul y el verde claro que no... No puedo...

No obstante, la esfera texturizada del Seiko ayuda mucho a que ese TOC mío no se manifieste en exceso en este caso en concreto.

Pero, reitero, puro gusto personal, entre estas dos opciones para mí no hay color, nunca mejor dicho.

1000123141.webp

1000123138.webp

... una rifa por aquí para el verde.
pagado con paypal 1Z5847PY989

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Uy, será cosa mía, pero como que no me terminan de convencer ninguno de esos colores :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Por estética y gusto personal, apostaría por el verde, pero es verdad que de cara al verano, los otros tres son mucho más desenfadados (véase vistosos).

El amarillo me gusta, pero no el color del bisel... así que voto por el verde.

Me gustan todos , pero el azul y el verde se salen.
Los otros están bastante bien

Atrás
Arriba Pie