Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los destrozos que han hecho con la marca han ido de mal en peor.
La verdad es que no aparenta esa longitud. Por otra parte, contra qué coches pretende competir? Un A6, Clase E, Serie 5 o Volvo S80 creo que por calidad y tecnología le quedan por encima, pero es que para colmo miden 20 cm menos... No entiendo nadaMás imágenes:
https://www.diariomotor.com/2009/07/22/saab-9-5-primeras-imagenes-filtradas/
Los motores que emplea son en gasolina los siguientes: un 1.6 turbo de 190 CV y origen Opel, el 2.0 turbo de 220 CV desarrollado por Saab y un 2.8 V6 turbo de 300 CV para las versiones Aero. En diésel emplea los 2.0 TiD de origen Opel, concretamente en sus variantes de 160 CV y TTiD twin-turbo de 190 CV. Se supone que habrá versiones con tracción integral XWD y adaptadas al uso del bioetanol E85 como carburante. Los acabados seguirán siendo los habituales Linear, Vector y Aero.
Y agarraos...
mide 5.08 metros
Más imágenes:
https://www.diariomotor.com/2009/07/22/saab-9-5-primeras-imagenes-filtradas/
Los motores que emplea son en gasolina los siguientes: un 1.6 turbo de 190 CV y origen Opel, el 2.0 turbo de 220 CV desarrollado por Saab y un 2.8 V6 turbo de 300 CV para las versiones Aero. En diésel emplea los 2.0 TiD de origen Opel, concretamente en sus variantes de 160 CV y TTiD twin-turbo de 190 CV. Se supone que habrá versiones con tracción integral XWD y adaptadas al uso del bioetanol E85 como carburante. Los acabados seguirán siendo los habituales Linear, Vector y Aero.
Y agarraos...
mide 5.08 metros
A ver cuando llega el primer modelo de la nueva era Koenigsegg-SAAB, porque este es GM al 100%.
Pues esperemos que a pesar de todo funcione bien, porque si no no sé yo si habrá nueva era..
Yo tampoco tengo ni idea de a quién se lo piensan vender, la verdad...
Más fotos:
Sigo sin tener claro a quién se lo piensan vender...