Decir que para gustos colores y que cada cual hace con su dinero lo que le parezca.Cada uno lo tira en donde quiere.
Lo que no entiendo es que si te gusta un reloj renuncies a él,no ya por su precio,sino porque por ese dinero crees que vas a comprar otro que tiene una marca pegada en el dial,sin decir ni que modelo(todos tienen PVP superior al Seagull y al otro),pero por lo que sea lo prefieres parece ser que mejor que lleve una pegatina de tal en el dial.El calibre Miyota que montan es tan básico o peor que el Seiko NH35.
La cosa se reduce a la pegatina y si crees que no es así,preguntaría............(si no llevara pegatina y fuese esteril,¿seguirías pensando en comprar un flieger antes que el Seagull?Porque si cambias ,clara está la cosa.
Perdón por ponerte de ejemplo pero comentarios como el tuyo o parecidos muchos los comparten lo diagn o no y no lo entiendo.La marquitis llega aquí también.Y ya que has hablado de Laco,yo te puedo hacer referencia también a la alemana Junkers de la cual casi te puedo aseverar al 100% quién les fabrica los relojes y que tú puedes adquirir por mucho menos dinero y me lleva a pensar que el resto de los alemanes son más de lo mismo.Andan por Alibaba y te pueden colocar el logo que quieras,menos el de Junkers y otros que los tienen reservados,que curioso.
En fin,todo es un poco de mentira y seguimos cargados de prejuicios.
Todo de buen rollo,ehhh.Solo que leí el comentario y no me pude resistir a comentarlo y dar mi opinión.