• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Reloj Beaucroft. ARTE!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
1000350922.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Nofuture, MindGy y 8 más
Me gusta, pero poco práctico para ver la hora, pero es muy bonito.

Ese es uno de esos relojes que me encanta ver en muñeca ajena, pero que no me compraria.

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Pues yo lo veo difícil de mirar… por no decir otra cosa🤷

Me pasa lo que ya han comentado...no es que me parezca feo si se lo veo a alguien, podría resultarme incluso hasta original, pero creo que yo jamás lo compraría.

Not in my cup.

A mi me gusta. Lo miro y me parece bonito.

No sé, no lo veo...

Es original pero no es para mi.

Rayos, llaman "arte" a cualquier cosa. Y no lo digo por el OP sino por los señores de la marca esta. Hace falta valor.

Perdón por el gruñido, pero como padre de artista que soy hay cosas que em encienden...

(Y encima para celebrar el "British Watchmakers' Day", cuando de british solo tienen el nombre)

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Jarel
Original y novedoso es, otra cosa es que se pueda leer la hora correctamente. Como han comentado muchos no me disgusta pero no me lo compraria.

No me convence nada, gracias por traerlo.

Uf mira que me gustan los relojes, raros, poco vistos atrevidos, pero este nada de nada. Lo veo un diseño chino de aliexpress. Como siempre, con todo el respeto a quien le guste.

Pues es original, aunque a veces lo original no significa que sea bonito. Hay gente que paga 6 millones por una banana.

Rayos, llaman "arte" a cualquier cosa. Y no lo digo por el OP sino por los señores de la marca esta. Hace falta valor.

Perdón por el gruñido, pero como padre de artista que soy hay cosas que em encienden...

(Y encima para celebrar el "British Watchmakers' Day", cuando de british solo tienen el nombre)
Y estará forrado!!! 😜🤣

Atrás
Arriba Pie