• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj atómico de implacable precisión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Aporto este articulo de un "aparato" cuyo inventor dice : -" que puede retrasarse solo medio segundo cada 15.000 millones de años"

¿Comooooo....? 8o 8o 8o . El tio dice "puede" lo que quiere decir que tal vez no se retrase ni eso.

lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, smiltrox, Anlu y 8 más
Qué interesante.
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Interesante lectura, eso sí que son parámetros de Champions :clap::clap::clap:

Gracias por la info, saludos.

Me gustaría verlo...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y 5sports1963
Mira que soy maniático con la exactitud en mis relojes, pero no tanto

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Bueno , voy a hablar por tlf con Dios y le voy a pedir que si me puede dar " cuerda " para solo 16 millones de años comprobaré si va bien de marcha y ya si eso y andáis por aquí alguno os prometo informaros ................

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por el artículo...🙂

Esto sí que es "Superlative Chronometer" y no lo de Rolex :D

• Me gusta
Reacciones: nicedays y Superstar
Como si alguien fuese a estar todavía por aquí para rebatirselo...🙄

• Me gusta
Reacciones: niuk y Superstar
Cuando sale a la venta?

Gracias por compartir, muy interesante.

Habrá que dejar un posit con las instrucciones de ajuste para el que tenga que hacerlo
👍👍
Muy bueno el artículo

Los relojes atómicos tienen ya muchos años. El más tipico es el de "Cesio". Sin ellos no sería posible el uso del GPS donde tambien se calcula la dilatacion del tiempo "Teoría de la relatividad de Einstein". El único asequible salió hará menos de 4 años y valia del orden de 1200€.

No hace falta uno de ellos para tener la misma precision, los relojes radiocontrolados se sincronizan mediante ondas de radio con un reloj atómico teniendo así su precisión. Los hay de pared y de muñeca y hace ya algunos años que salieron al mercado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Korben, Peculiar y 1 persona más
Gracias por compartir

Aporto este articulo de un "aparato" cuyo inventor dice : -" que puede retrasarse solo medio segundo cada 15 millones de años"

¿Comooooo....? 8o 8o 8o . El tio dice "puede" lo que quiere decir que tal vez no se retrase ni eso.

lostlink.jpg
Será mayor de 44mm, seguro

• Me gusta
Reacciones: Korben
Me mantendré expectante a ver si se cumple :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lanscotte va a hacer uno de pulso para la primavera 2022!

• Me gusta
Reacciones: Korben
Vaya, no sería mejor decir 1 seg cada 30 millones de años?
O deja de funcionar a los 15 millones de años?

Aporto este articulo de un "aparato" cuyo inventor dice : -" que puede retrasarse solo medio segundo cada 15 millones de años"

Claro.... Están cronometrandolo y hasta dentro de 15 millones de años no lo confirman , por eso lo de puede....

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Algunos compañeros que comentan, se están quedando muy cortos con la precisión que anuncia la noticia. El más preciso hasta la fecha era de 1 segundo cada 30 millones de años. La precisión de éste es de 15.000 millones de años, la edad aproximada del universo.

Gracias por compartir el artículo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y Anlu
Bueno , voy a hablar por tlf con Dios y le voy a pedir que si me puede dar " cuerda " para solo 16 millones de años comprobaré si va bien de marcha y ya si eso y andáis por aquí alguno os prometo informaros ................
😂😂😂. Muy bueno, si señor.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Demasiado exacto para mi gusto...
Pero realmente impresionante. 😲
Gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie