• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rangeman

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas.

Hace tiempo que me tienta mucho el nuevo Rangeman.

Además que por cuestiones de trabajo, voy a necesitar un reloj de este estilo. El G Shock, ha de ser un reloj grande, contundente, pero mi muñeca es pequeña. Yo creo que lo tolero para ser un GShock y para el espiritu del reloj, pero ¿se ve muy ridiculo?

20180706_173636.jpg
 
Última edición:
Vaya aparato, casi te lo podías poner en una pierna.
 
En mi caso no podría ni ponérmelo.
Ya el rangeman normal, lo veo grande.
 
Vaya toriiitooo ay torito guaaapoooo
 
A por el sin pensártelo compañero!

Salu2
 
Lo de grande o pequeño es muy subjetivo, porque depende de los gustos de cada uno. Si ya te lo planteas, es porque te lo ves grande.
 
Depende de lo que te haga babear.
Emmo es demasiado grande.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo una muñeca de 17,5cm, y tuve el Rangeman anterior. Terminé vendiéndolo porque me lo veía demasiado "friki" debido a su tamaño. Así que en tu muñeca ese nuevo que es aún más grande, tampoco lo veo muy agraciado... Con tu muñeca hubiera optado por un Protrek PRW-3100 ó PRW-3000.
 
  • #10
Como muñequifino que soy, lo veo bastante grande...

de acuerdo con las propuestas del compañero Lone Cat...
 
  • #11
Yo tengo el anterior y el actual, me parece una gran máquina pero el tamaño es desproporcionado, aunque seguramente justificado por lo que contiene y ofrece.
Me gustaría que Casio sacara uno igual pero de tamaño más contenido, aunque tuviera que desprenderse de alguna especificación.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie