Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si ahora el macan es desde 53.000 €, un 4 cilindros diesel con bajas emisiones de CO no estará por debajo de los 47.000 € ? Ahora ahorrate un 30% si lo compras "km 0" mas los extras que lleve.....
No creas que voy tan descaminado con los 40.000 e....incluso hasta menos....
La visibilidad mas alta puede ser una ventaja, pero en otros un inconveniente porque te toca "trepar" y aunque los balanceos de la carrocería sean mayores, en los suv de lata gama con unas sofisticadas suspensiones neumaticas y las nuevas ruedas directrices traseras (escasos grados) hacen a cualquier mastodonte muy "ligero" en curvas.
Sobre los impactos, esa ventaja en choques frontales, creo que es debido mas que por la altura por el peso, ya que cualquier Suv moderno brinca las 2 T rapidamente, y si hablamos de los de alta gama, se van a los 2500 kg en seco sin problemas.
Si tengo presupuesto para un Cayanne de estos o un Macan y me lo pudiera permiteir, igual me daba por comprar uno o al menos probarlos una temporada, que no nos engañemos, mal no deben de ir con tantas ayudas electrónica, frenos de grandes dimensiones, motores de gran potencia......, (aunque me compraba antes un Panamera, claro), pero en vehículos mas básicos, no me compraba un suv por los motivos antes expuestos, ruedas caras, mas tragones, se balancean mucho, mas ruidosos, poca frenada para tanto peso...etc
No creas que voy tan descaminado con los 40.000 e....incluso hasta menos....
La visibilidad mas alta puede ser una ventaja, pero en otros un inconveniente porque te toca "trepar" y aunque los balanceos de la carrocería sean mayores, en los suv de lata gama con unas sofisticadas suspensiones neumaticas y las nuevas ruedas directrices traseras (escasos grados) hacen a cualquier mastodonte muy "ligero" en curvas.
Sobre los impactos, esa ventaja en choques frontales, creo que es debido mas que por la altura por el peso, ya que cualquier Suv moderno brinca las 2 T rapidamente, y si hablamos de los de alta gama, se van a los 2500 kg en seco sin problemas.
Si tengo presupuesto para un Cayanne de estos o un Macan y me lo pudiera permiteir, igual me daba por comprar uno o al menos probarlos una temporada, que no nos engañemos, mal no deben de ir con tantas ayudas electrónica, frenos de grandes dimensiones, motores de gran potencia......, (aunque me compraba antes un Panamera, claro), pero en vehículos mas básicos, no me compraba un suv por los motivos antes expuestos, ruedas caras, mas tragones, se balancean mucho, mas ruidosos, poca frenada para tanto peso...etc
40.000 euros me parece barato, si lo sacan por ese precio no está mal. Yo también pensaba que no eran más seguros que una berlina, pero estoy cansado de ver accidentes de estos 4x4 y que los que salven son ellos.
Última edición: