VaroGS
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitosPues aprovechando que es viernes presento la pequeña colección
Empezamos con el clásico f91w compañero de mil batallas, a aguantando distribuciones culatas aceites y perrerias variasVer el archivos adjunto 2639785
Continuamos con un vostok komandirskie con una bund que no le queda nada mal Ver el archivos adjunto 2639786
El sieguente es otro komandirskie, el más preciso de la colección sorprendentemente adelanta un segundo al día siempre que en reposo se apoye sobre la coronaVer el archivos adjunto 2639789
El siguiente es un Orient triton un reloj que me encanta estéticamente y tiene un adelanto de unos 3 segundos al díaVer el archivos adjunto 2639791
Por último faltaría un citizen y un omega herencia de mi abuelo que ahora mismo se encuentran en chapa y pintura
Un saludo y a disfrutar del viernes 👍
encantado y bienvenido!!Buenas noches compañeros me presento desde valencia, soy Alvaro aficionado a la relojería con una minúscula y humilde colección, es un gusto leer vuestra holgada experiencia y espero seguir aprendiendo y admirando las magníficas piezas que hay por el foro.
Un saludo 👍👍