• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por estos lares y presentacion de colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VaroGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaroGS

VaroGS

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros me presento desde valencia, soy Alvaro aficionado a la relojería con una minúscula y humilde colección, es un gusto leer vuestra holgada experiencia y espero seguir aprendiendo y admirando las magníficas piezas que hay por el foro.
Un saludo 👍👍

• Me gusta
Reacciones: English87, Xevi77, Bolichongo y 12 más
Bienvenido Álvaro!

• Me gusta
Reacciones: VaroGS
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido, un placer

• Me gusta
Bienvenido! Deseando ver fotos de esa colección...

• Me gusta
Bienvenido paisano y te animo a participar. Un saludo

• Me gusta
Saludos y Bienvenido,a ver si nos presentan tu colección y así vemos los relojes que te gustan.

Saludos y a disfrutar mucho del foro y sus integrantes!

• Me gusta
Pues aprovechando que es viernes presento la pequeña colección

Empezamos con el clásico f91w compañero de mil batallas, a aguantando distribuciones culatas aceites y perrerias varias
BBFBAD66-5022-48FE-8F08-1591AEEC6624.jpeg

Continuamos con un vostok komandirskie con una bund que no le queda nada mal
E573880E-A7F7-4339-A592-9F7F319B3D23.jpeg