• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por estos lares y presentacion de colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VaroGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaroGS

VaroGS

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros me presento desde valencia, soy Alvaro aficionado a la relojería con una minúscula y humilde colección, es un gusto leer vuestra holgada experiencia y espero seguir aprendiendo y admirando las magníficas piezas que hay por el foro.
Un saludo 👍👍

• Me gusta
Reacciones: English87, Xevi77, Bolichongo y 12 más
Bienvenido Álvaro!

• Me gusta
Reacciones: VaroGS
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido, un placer

• Me gusta
Bienvenido! Deseando ver fotos de esa colección...

• Me gusta
Bienvenido paisano y te animo a participar. Un saludo

• Me gusta
Saludos y Bienvenido,a ver si nos presentan tu colección y así vemos los relojes que te gustan.

Saludos y a disfrutar mucho del foro y sus integrantes!

• Me gusta
Pues aprovechando que es viernes presento la pequeña colección

Empezamos con el clásico f91w compañero de mil batallas, a aguantando distribuciones culatas aceites y perrerias varias
BBFBAD66-5022-48FE-8F08-1591AEEC6624.jpeg

Continuamos con un vostok komandirskie con una bund que no le queda nada mal
E573880E-A7F7-4339-A592-9F7F319B3D23.jpeg

El sieguente es otro komandirskie, el más preciso de la colección sorprendentemente adelanta un segundo al día siempre que en reposo se apoye sobre la corona
8BEFB47E-2A88-4B3F-BA40-3CAD9CB69367.jpeg

El siguiente es un Orient triton un reloj que me encanta estéticamente y tiene un adelanto de unos 3 segundos al día
738C97D4-A8E5-46A9-83D0-BDF0B2ABCF30.webp

Por último faltaría un citizen y un omega herencia de mi abuelo que ahora mismo se encuentran en chapa y pintura

Un saludo y a disfrutar del viernes 👍

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, ira1cundo, Mercier11 y 15 más
Pues aprovechando que es viernes presento la pequeña colección

Empezamos con el clásico f91w compañero de mil batallas, a aguantando distribuciones culatas aceites y perrerias variasVer el archivos adjunto 2639785

Continuamos con un vostok komandirskie con una bund que no le queda nada mal Ver el archivos adjunto 2639786

El sieguente es otro komandirskie, el más preciso de la colección sorprendentemente adelanta un segundo al día siempre que en reposo se apoye sobre la coronaVer el archivos adjunto 2639789

El siguiente es un Orient triton un reloj que me encanta estéticamente y tiene un adelanto de unos 3 segundos al díaVer el archivos adjunto 2639791

Por último faltaría un citizen y un omega herencia de mi abuelo que ahora mismo se encuentran en chapa y pintura

Un saludo y a disfrutar del viernes 👍
Muy bonitos

Que los disfrutes y bienvenido

• Me gusta
Bienvenido a la locura Álvaro. Bonita colección.

• Me gusta
Buenas noches compañeros me presento desde valencia, soy Alvaro aficionado a la relojería con una minúscula y humilde colección, es un gusto leer vuestra holgada experiencia y espero seguir aprendiendo y admirando las magníficas piezas que hay por el foro.
Un saludo 👍👍
encantado y bienvenido!!

• Me gusta
Hola
Bienvenido. Bonitos ejemplares.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido.

Me encantan estas presentaciones de forero que incluyen presentación de caja :)

Siéntete como en casa.

Un saludo.

• Me gusta
Muy guapa esa bund y gracias por mostrar los relojes y que los sigas disfrutando mucho!

• Me gusta
Bienvenido, compañero.¡Gracias por las fotos de la colección!

• Me gusta
Bienvenido, colección muy chula. Que sigas disfrutandos. Un saludo

• Me gusta
Bienvenido, bonita coleccion

• Me gusta
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

Bonita colección, quedamos a la espera del coticen y del omega 😋
Saludos

• Me gusta
Bienvenido!!

• Me gusta
Bienvenido y bonita colección.
Ya le irás pillando el truco a esto.
Saludos

Atrás
Arriba Pie