• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo pero viejo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

19juanan92

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ha llegado este rusito a mis manos.

No funciona y esta en un estado lamentable...

Pero me haria ilusion hacerlo funcionar sin tener ni idea. Se que es dificl pero sin tener ni idea lo veo dificil. Aunque es un regalo la perdida economica no sera grande y la recompensa si consigo arreglarlo si sera grande.

Por lo que he descubierto y bueno lo pone en la tapa es un movimiento Vostock 2214 de cuerda manual y 18 joyas. Parece una maquina sencilla para un entendido que no para mi..

Lo he abierto y no veo nada extraño, espero que solo sea suciedad. Pero cuando le doy cuerda parece que la acepta de hecho ya he llagado al tope y no puedo seguir.

¿Que mas me podeis decir de el?

Si consigo hacerlo funcionar tratare de dejarle la caja un poco mejor y no lo tocare mas. La esfera me gusta con ese aspecto de usado y viejo y el plexi no anda mal. Si acaso cambiarle la corona que no es dificil conseguirlas.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1393363379585.webp
    uploadfromtaptalk1393363379585.webp
    28,3 KB · Visitas: 82
  • uploadfromtaptalk1393363420116.webp
    uploadfromtaptalk1393363420116.webp
    30,3 KB · Visitas: 85
  • uploadfromtaptalk1393363457072.webp
    uploadfromtaptalk1393363457072.webp
    10,1 KB · Visitas: 61
Bonito reloj:)
Una lástima que no funcione, pero por lo que puedo ver en las fotos no está demasiado estropeado. El dial podrias restaurlo un poco o limpiarlo y el calibre, es dificil asegurar algo con la foto peor a simple vista parece muy entero. Puede ser perfectamente lo que has comentado, suciedad y necesidad de nuevo aceite.

Está claro que necesita una puesta a punto. Cualquier relojero que le encante la relojeria de verdad y no tenga prejuicios (si digo esto es por algo;-) ) te lo deberia dejar perfecto.

Saludos!

Mi intencion es liarme la manta a la cabeza, demontarlo y a ver que pasa.

Aparentemente y comparando con fotos de interner el calibre esta bien. No le veo nada raro.

No tengo un desmontaje completo pero si uno decente de un italiano. Mañana lo cuelgo aqui.

Creo que para probar a ver que pasa es de lo mejor. Sencillito y sin valor.

Es el calibre original de los primeros modelos Komandirskie y el caballo de batalla de Vostok en los años 70. Fue sustituido por el 2234 y 2414 en los años 80

Mi estimado 19junan92,mira realmente no soy relojero experto,es verdad,pero,he hecho algunos arreglos a mis vostok como,cambios de cuerda de un donante,enderesado de ejes doblados,etc., así como han hablado los expertos,yo te sugeriría,ponle una microgota de benzeno,quizá afloje,así le he hecho a uno e inmediatamente funciono,si eso no da resultado,desmonta el volante,con mucho cuidado de no doblar el eje,limpia el asiento del cojinete,monta otra vez,si funciona, como dicen en mi tierra a todo dar,quizá necesite,si eso no funciona,de cirugía mayor,y,entonces,entra el relojero. Lastima que no vivas por aquí,dado que he mencionado que aquí,en toluca mayor referencia donde estuvo hace unos días el presidente de EEUU, en México,ese mas,el taller del relojero que les platique,esta inmediatamente a un costado. Bien,bueno,saludos,espero que halla contribuido en algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie