• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo pero antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertofgr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertofgr

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo porque aunque llevo varios años leyendo y aprendiendo en este foro me he dado cuenta al ir a la seccion de compraventa que no podia participar porque no tengo actividad asi que me he decidido a presentarme.

Soy muy novato pero me gusta aprender de todo y mas si es de algo que me gusta. Actualmente tengo un TISSOT COUTURIER AUTOMATIC CHRONOGRAPH pero me gustaria ampliar la colección o al menos ir cambindo. No estoy seguro aún de querer acumulr relojes, casi que preferiria ir vendiendo y comprando.

Un saludo a todos y gracias por compartir tantas cosas.

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-08-24 a las 19.36.15.webp
    Imagen de WhatsApp 2023-08-24 a las 19.36.15.webp
    102,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Monsignore
Bienvenido al foro, ya irás enseñando fotos. Un saludo

Atrás
Arriba Pie