• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo oris?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.webp

Mirad lo que me acabo de encontrar en foro oris de wus. No lo conocía.

EL Oris skeleton es EMHO horrible. Espero que nadie se sienta ofendido pero es que ya que haces que las tripas esten al "aire" al menos que lo que se vea este decorado de forma vistosa y agradable, porque parece que le has quitado el dial y no le has puesto otro... el armis tampoco ayuda, le vería más con correa de piel, aunque sinceramente prefiero no verlo y punto.

a mi si que me gusta y con una correa de jacobo si que iba a quedar guapo guapo..

La verdad es que me parece un modelo bastante desafortunado, no me llama nada.

lo habia visto pero no me gusta demasiado

para gustos colores... este color no me gusta nada

EL Oris skeleton es EMHO horrible. Espero que nadie se sienta ofendido pero es que ya que haces que las tripas esten al "aire" al menos que lo que se vea este decorado de forma vistosa y agradable, porque parece que le has quitado el dial y no le has puesto otro... el armis tampoco ayuda, le vería más con correa de piel, aunque sinceramente prefiero no verlo y punto.

Segun que esqueleto. A mi este si que me gusta

orisatelierskeleton.webp

salu2

Pues a mi no me desagrada, se sale de lo convecional de Oris, no es mal el condenado y no lo conocia, gracias compi por la informacion. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie