• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Orient Mako y Ray

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ibicenco99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ibicenco99

Novat@
Sin verificar
Ando buscando un nuevo diver. Tras mucho investigar por el foro estoy dudando entre los nuevos Orient Ray II y Mako II, pero nunca los he visto en directo y no se como quedarán en mi muñeca. Conocéis alguna tienda en Madrid donde los vendan? Alguna pagina web donde estén bien de precio?

Gracias de antemano

Ando buscando un nuevo diver. Tras mucho investigar por el foro estoy dudando entre los nuevos Orient Ray II y Mako II, pero nunca los he visto en directo y no se como quedarán en mi muñeca. Conocéis alguna tienda en Madrid donde los vendan? Alguna pagina web donde estén bien de precio?

Gracias de antemano
Hola Ibicenco, compré el nuevo Mako con bisel Pepsi hace menos de un mes. Este modelo sólo trae una corona, opción de cuerda manual y han cambiado el calibre que dicen está mejorado. De momento estoy muy contento con él y me gusta. Donde más barato lo encontré fue en Ebay, un vendedor de Alemania y todo perfecto. Me salió por 189€ puesto en casa. Envío gratis. Colgué algunas fotos. Saludos

Hola Ibicenco, compré el nuevo Mako con bisel Pepsi hace menos de un mes. Este modelo sólo trae una corona, opción de cuerda manual y han cambiado el calibre que dicen está mejorado. De momento estoy muy contento con él y me gusta. Donde más barato lo encontré fue en Ebay, un vendedor de Alemania y todo perfecto. Me salió por 189€ puesto en casa. Envío gratis. Colgué algunas fotos. Saludos

Muchas gracias compañero.
He leído tu hilos que publicaste con información del Mako, muy útil!

en madrid, cerca de la av. mediterraneo una tienda los tiene, y supongo que algun eci tambien los tiene.

yo tengo un mako II azul y muy buen reloj, con muy buen armis, a dia de hoy iria a por un ray negro o un mako 1 azul o pepsi.

Yo también estoy interesado en el Orient Mako, pero aquí en Santander, no sé donde podría encontrar un distribuidor, ¿Alquien tiene alguna idea?

Donde los vas ha encontrar mas baratos es evidentemente en las paginas web
Creationwatches desde Singapur y Orientheuren desde Alemania.

Los puedes ver en ECI, yo hace poco que me compré en Amazon el modelo con dial "radioactivo", me salio medianamente bien de precio.

Gracias por los comentarios. Me pasaré por ECI. Sabéis a qué precio lo venden?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie