• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega seamaster Beijing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_0358.webp

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2, Wolfe, Coldnight y 1 persona más
Muy bonito, sí señor.

Es bonito pero creo que es más de lo mismo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: dalamar
Otra permutación más del mismo concepto. Si sacasen uno especial cada 4 años bien. Pero cuando tienes 2 modelos (seamaster y speedmaster) y sacas 10 ediciones especiales de cada uno cada año, deja de tener sentido.
Casi lo especial es tener el del catálogo sin más.
Yo estoy muy desencantado con Omega y sus precios disparados. Llevaba tiempo detrás de un seamaster pero se me han quitado las ganas. Últimamente me llama más el longines Hydro

20200318_122039.webp
parecido

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
En la línea, parace que cambia el bisel y los colores olímpicos y poco más...pero sigue siendo un Seamaster :ok:

Como el anterior,,un reloj para coleccionar,,,pero poco mas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por presentar.
Debo decir que prefiero el modelo "normal".

A mi me parece q le dan demasiadas vueltas al modelo, al final el de los 90 es en mi opinion el mas wuapo

A mi me gusta más que los seamaster actuales, el contraste del bisel de titanio con la esfera azul es precioso.

Mas de lo mismo

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Lo importante es que te guste a ti :D

Bueno, bien. Pero mas de lo mismo, un toque de color por aqui, otro por alla y voila

• Me gusta
Reacciones: IVANON
No he visto el bisel en persona, pero si no están bien hechos dan la sensación de un reloj del chino.

Gracias por traer novedades :ok:

No se cual es el material del bisel, y mucho no me gusta en gris, prefiero el cerámico azul tradicional. El reloj en si no suma nada nuevo, redundante. Slds

Si, hace un rato lo vi en Hodinkee y me encanta , sobre todo porque no se le ve la máquina, y eso en un Diver al menos a mi no me gusta.

A mi no me dice nada. Prefiero la versión de origen todo azul o negro

Atrás
Arriba Pie