• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega: Born to measure

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Parece que incorpora el calibre manual 9908 con rueda de pilares. Os dejo algunas fotos con los distintos sabores que presentan
046302D6-7590-493B-A192-D2315CDEF110.jpeg
40DD75F1-8AF5-45CE-857C-6522B66D902A.jpeg
2CA42A2F-6FD7-4567-91FA-19DBFE3E1D1F.jpeg
F1EBC05F-9069-4AB5-AB3C-57E6923E818E.jpeg
92F03B51-7A00-41EC-A2DA-79FAC3DE6F9F.jpeg
71D9138D-6EAE-4728-8FD3-6E9EE0E9712E.jpeg
27C1DBA8-0391-4E33-BB48-41B06B3FD3DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, SwissHunter, manugl84 y 10 más
  • #27
Muy lindo crono, me gusta, sobre todo el de esfera azul con subesferas en blanco! Bien por Omega 👍

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Aldrin
  • #28
De primeras no me entra mucho por el ojo, pero me gustaría ver en persona el de esfera blanca con agujas azules...

Por cierto, con esa tipología de números y la combinación de colores me recuerda (salvando las diferencias) al iwc portugieser
 
  • #29
El de la primera foto y la última foto, me parecen espectaculares :clap::clap::clap:

Gracias por la info, quien los pillara... :-P

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #30
Es de 43mm y en acero con brazalete parece que son 8600€ el pvp. Os dejo una review de fratello:

 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Juan3333
  • #31
Mezcla de Speedmaster (Snoopy el blanco), IWC portuguese y El Baume Mercier que puse antes.
Me gusta más el B&M. Qué alivio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, luismiguel y Aldrin
  • #32
Not my cup of tea esta vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #33
Ojo al nuevo cierre con microajuste para los brazaletes del 3861:
Screenshot_20210923-194655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, manugl84 y Aldrin
  • #34
Gracias por la aportación, el reloj tengo que probarlo para poder opinar, de primeras no me dice nada.
 
  • #35
no me convence, para mi gusto es un franken entre la esfera de un chronoscope en la caja del speedmaster, creo que hubiera sido mil veces más bonito con una caja como las del De Ville. Para mi gusto cagada por parte de Omega intentando crear un nuevo modelo intentando estirar el speedmaster.
Como se dice los experimentos con gaseosa.
El speedy es el speedy y si quieren hacer algo nuevo que lo hagan desde cero o si se basan en el modelo clásico como el chronoscope que lo hagan lo más fiel al original.
 
  • #37
lo miro y veo un Speedmaster raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y abrosino
  • #38
Interesante. No se porque pero lo veo poco original.
 
  • #39
Precioso, de muy buen gusto. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #40
No me acaba de gustar, casi mejor.
 
  • #41
Pues para gustos colores. A mi me parece un franken watch poco acertado. Mezcla de speedmaster con baume mercier e IWC poco afortunada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #42
A mí me gusta bastante más por detrás que por delante. Muy chula la vista del movimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Aldrin
  • #43
Pues para gustos colores. A mi me parece un franken watch poco acertado. Mezcla de speedmaster con baume mercier e IWC poco afortunada.
Justo lo que puse antes.
Lo mejor, el microajuste para todos los Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #44
La esfera y las agujas tipo vintage, en mi opinión requieren otra caja. En todo caso, el que más me gusta es el de esfera totalmente blanca (¿plata?) y agujas y bisel azul
 
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #46
Cuanto más lo veo, menos me gusta… Creo que esa esfera necesita una carrura con un diseño más clásico. Me gusta la esfera y el movimiento, pero no el conjunto final. Es una mezcla de estilos demasiado forzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, Xvisperas y Luis84
  • #47
No están nada mal.
Me gusta especialmente el bronze gold.
Gracias por la información.
 
  • #48
No se ,no me llama.
 
Atrás
Arriba Pie