• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo nene: MARTIN BRAUN Astraios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stinky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo conocia, bonito y original donde los haya :ok::
Tu mujer demuestra tener un gusto bastante exclusivo. si no te importa te doy el móvil para que hable con la mía, a ver si la puede convencer para que en lugar de maquinas de bricolaje , me haga ese tipo de regalos:whist::

Lo de "atípicos" se lo he copiado a Uhren en su comentario a mi primer post de presentación, pero no me gustaría crear falsas espectativas...::blush:: mi colección es muy reducida: Seiko chronograph sports 150 (regalo de mis padres al cumplir 18 años, Chronoswiss Klassik (primer regalo de mi mujer e iniciación en este mundo), Alain Silberstein Gmt reveil, RE2 y Martin Braun Astraios.

Respecto a lo de una "exposición" estoy en ello...:whist:: pero necesito hacer unas fotos que al menos no los destrocen :-((

Felicidades por ese reloj tan poco común :ok::.

¿Ese Seiko no será como el mio?: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-quartz-chonograph-sports-150.46569/

Saludos.

Efectivamente, es prácticamente el mismo, cambia algo la caja, el bise y la correa que aunque la que tengo no es la original era de piel; y le he tratado "tan mal como tu" ;-);-) y está hecho un chaval.

Efectivamente, es prácticamente el mismo, cambia algo la caja, el bise y la correa que aunque la que tengo no es la original era de piel; y le he tratado "tan mal como tu" ;-);-) y está hecho un chaval.

Cuando puedas, se agradecerán unas fotillos ;-).

Saludos.

Que chulado de reloj.

que lo disfrutes.

Un reloj original. Me gusta. A disfrutarlo con salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie