• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mudman Multibanda

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que leí por primera vez que Casio iba a fabricar un G-Shock multibanda, es decir, el reloj está radiocontrolado y puede recibir la señal japonesa, de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra y encima solar, me quedé fascinado, hasta ahora sacaban un nuevo modelo en Japón que no funcionaba en Europa y había que esperar a que Casio Europa osara a sacar el modelo y como siempre nunca sacaban los que me gustaban.
Cada vez va saliendo más información, se dice que a final de mes estará diponible en Higuchi y esperemos que Seiya San se recupere pronto y salga del hospital.
Pero lo mejor de todo es que me encanta estéticamente, las fotos:

lostimage.jpg


Por detrás incluso mejor:

lostimage.jpg


Otra más:

lostimage.jpg



Y para los más entusiastas, las instrucciones en inglés:

lostimage.jpg
 
Me gusta, parece una araña con esos ojos en la frente. Destinado a convertirse en un "must" como dicen los gringos.
Saludos ;-)
 
menuda obra de arte del diseño gráfico el logo de la foca con gafas de sol, se han lucido.
lostimage.jpg
 
Te gusta más este:?:D

lostimage.jpg
 
Esta muy chulo, y es una ventaja eso del cambio de frecuencia, pues muchos de los relojes radio controlados que mas me gustan no valen para aqui. Ah, una puntualizacion tonta, me parece que no es una foca, que es un topo, fijaros en las garras, ademas mud significa barro o lodo. Saludos.
 
jmg dijo:
Ah, una puntualizacion tonta, me parece que no es una foca, que es un topo, fijaros en las garras, ademas mud significa barro o lodo. Saludos.

Gracias jmg por la apreciación, hasta ahora no me había fijado mucho en el topo, pero si os fijais en el modelo radiocontrolado el topo lleva una antenita, y la la foto trasera del mudman que no es radiocontrolado va montado en una especie de todo terreno:

lostimage.jpg


El modelo en cuestión por delante :

lostimage.jpg
 
Esteticamente me gusta mas este último por delante, el otro es un tanto soso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie