• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Molnija Piloto.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Molnija ha sacado un nuevo modelo en su gama mecánica.

IMG-20230415-120316-530.jpg


Se trata del Pilot, un reloj con segundero a las 6 y con un tamaño contenido teniendo en cuenta el movimiento que usa. 42 mm sin corona.

El Youtuber Alex nos trae una revisión ☕👍🏻


IMG-20230415-120144-659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ventura, marctibu y 5 más
😋😋😋😋😋

Me encanta, César. Gracias por el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
De esos relojes que por delante me gusta , pero por detrás me fascinan, lo llevaría dado la vuelta! Que calibre más bonito...
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Molnija ha sacado un nuevo modelo en su gama mecánica.

IMG-20230415-120316-530.jpg


Se trata del Pilot, un reloj con segundero a las 6 y con un tamaño contenido teniendo en cuenta el movimiento que usa. 42 mm sin corona.

El Youtuber Alex nos trae una revisión ☕👍🏻


IMG-20230415-120144-659.jpg
Muy chulo, la verdad. ¿Dónde se puede comprar?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muy chulo, la verdad. ¿Dónde se puede comprar?
Hola.
Pues desde este lado creo que está complicado por el tema del pago. En su web pone que se podría pero pagar creo que es el problema.
Otra vía sería que otra web los tenga o algún vendedor como Julian de poljot 24 , pero no he visto que los tengan de momento.
 
Hola.
Pues desde este lado creo que está complicado por el tema del pago. En su web pone que se podría pero pagar creo que es el problema.
Otra vía sería que otra web los tenga o algún vendedor como Julian de poljot 24 , pero no he visto que los tengan de momento.
Pues habrá que esperar a que levanten las sanciones, aunque tal y como pinta el asunto, creo que está complicado.
 
Este canal siempre comparte cosas muy muy interesantes… muy recomendable 👍🏽

Gracias por compartir César 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Gracias César, muy conseguido ese Molniya 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #10
Precioso. Y con una legibilidad acojonante.😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie