• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo valeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeroso

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero agradecer la aceptación en este foro, es el primer foro al que pertenezco por lo que espero desenvolverme poco a poco, mí nombre Valen, soy de Palma y estoy empezando en este bonito mundillo de los relojes, desde siempre me han gustado aunque por diferentes cuestiones no había puesto el interés suficiente como para engancharme. Mi primer reloj fue un lotus All Titanium 9695 Gris el cual consevo con cariño , a los muchos años compré un Seiko Sportura SPC 001 y en la actualidad acabo de hacerme con un Rado Captain Cook High Tech Ceramic, podríamos decir que es el primer reloj que además de la apariencia he intentado aprender un poco sobre características técnicas ( que complicado es este mundillo ), bueno no quiero aburrir mucho así que vuelvo a agradecer mi admisión y espero aprender mucho.

Gracias y saludos a todos.

Perdón se me olvidaba....envío foto d 2 solo ya q el Seiko esta de cambio de armis.
 

Archivos adjuntos

  • 1000083410.webp
    1000083410.webp
    41,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Danichrome y Monsignore
Bienvenido a este foro de perdición, precioso ese Rado
 
  • Me gusta
Reacciones: valeroso
Buenas Paskw, muchas gracias, si q tiene pinta de ser de perdición y complicado de cojones ( los tipos de movimientos ) aunque bonito, espero ir aprendiendo.