• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Miembro desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RubenCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RubenCH

RubenCH

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Después de algunos días leyéndoos desde la sombra me he animado a formar parte de la comunidad.

La verdad que llevo desde que tengo memoria llevando, como he leído en la firma de un compañero del foro, "cacharros que dan la hora", y he decidido que ya toca subir un poco el nivel en lo que se pueda, y a ver si con todo, llego a tener "un reloj".

La verdad que mi caja actual ya tiene dos dígitos. De joven (lo sigo siendo) me dio fuerte por los relojes Nixon, también tengo algunos MoonSwatch, y de marcas que haya leído por aquí que ya os empezáis a tomar en serio, Citizen y Swatch. El resto son típicos de marcas de moda que vas viendo bien de precio y vas sumando para tener variedad.

A quienes lean esto, con todo lo que ya sabéis y si tuvierais que empezar de 0, ¿por donde tiraríais ahora?.
Iré bicheando en el FCV para ver que cositas hay aunque con mucha humildad acepto consejos y/o sugerencias.

Nos vemos por aqui!

Última edición:
bienvenido y sobre todo mucha paciencia porque es un mundo infinito

Bienvenido el mejor consejo paciencia y no precipitarse con ninguna compra

Atrás
Arriba Pie