• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aj90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aj90

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy Antonio de Madrid y tengo 30 años. Desde hace muchos años me apasiona el mundo de la alta relojería y por eso quería unirme a este foro. Mi pasión por los relojes viene de ver a un amigo de mi padre con un rolex 116520 y desde entonces se convirtió en una obsesión para mí. En 2015 (que el Rolex Daytona era codiciado pero no a los niveles actuales que es una locura) fui a un concesionario Rolex para comprarlo y me dijeron que me metían en lista de espera que sería de unos 8 a 12 meses (cosa impensable hoy día), pero a pesar de que yo siempre les hacía visitas siempre me decían que estaba muy difícil y cosas por el estilo. Así que yo empecé a ver qué me estaban dando largas y que no me lo iban a vender y mucho menos aún cuando salió la nueva referencia 116500ln... así que finalmente el dinero que tenía para comprar el reloj lo invertí en otra actividad y me quedé un poco decepcionado por el trato que me dieron y por ver de primera mano como funciona este mundillo. Aún así mi pasión por los relojes nunca ha decaído y ahora que he cumplido muy recientemente 30 años quiero comprarme mi primer reloj Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jhpach
Hola, Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Aj90
Bienvenido al foro, saludos

• Me gusta
Bienvenido y muchas suerte

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, Antonio!

• Me gusta
Bienvenido! Que historia más curiosa, un saludo!

• Me gusta
Una historia Rolex. Bienvenido. Busca otra marca que te de alma.

• Me gusta
Una historia Rolex. Bienvenido. Busca otra marca que te de alma.
Eso haré, gracias por el consejo! Aún así no pierdo la esperanza de conseguir el Daytona 😁

• Me gusta
Reacciones: Deltalh
Gracias a todos por la bienvenida, muy amables!!

Atrás
Arriba Pie