• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo laco

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este nuevo LACO?

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Martini, JESUS VIT y 3 más
Me gusta, me parece un claro ejemplo de lo que debe ser un reloj táctico y, también, me recuerda a algún Fortis de face unos años.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Chulo de narices, pero enorme... 46
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Es chulo, gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Qué buena pinta... Pero me dan miedo esas asas "tan Laco" 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Muy muy guapo, para el q le guste el tamaño es un reloj interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Muy bonito,pero enorme.
Me gusta que tenga la corona a las 12 pero me parece que a un reloj táctico o de aventura tendría que tener una resistencia al agua mayor.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Es bonito. Pero me gusta más mi Squad

Los 46 mm son de bisel, la caja es cónica y las asas móviles se adaptan a cualquier muñeca



IMG_6881.webp


IMG_6880.webp

IMG_6877.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, JotaRE, mzulu y 1 persona más
Sexy, masculino, resistente y para personas muy activas.
 
Me gusta, me parece un claro ejemplo de lo que debe ser un reloj táctico y, también, me recuerda a algún Fortis de face unos años.
Gracias por compartirlo.
Si a mi me ha parecido a eso un fortis
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Es chulo, por supuesto. Pero creo que tiene un carácter tan marcadamente táctico que lo veo como un modelo bastante poco ponible en no pocas ocasiones. Para actividades deportivas y misiones de rescate junto a Chuck Norris es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Para mi gusto demasiado recargado y demasiado grande.
Saludos
ç
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
No deja verlo sin tener Facebook, si alguien echa captura se agradece
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Me gusta, yo tengo el Flieger, un buen reloj. A disfrutar
 
Enorme. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
No deja verlo sin tener Facebook, si alguien echa captura se agradece

+1.

En su día me hice una cuenta. Pero en mi generación nunca estuvo de moda, así que se quedó en el olvido. Si alguien aporta capturas lo vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Muy chulo si. Gracias por traer.
 
Chulo es un rato y seguro que puesto no queda tan grande.
 
Se supone que es un diver

El Laco Squad, que era el modelo de 2010, ya descatalogado, homenajea a unos relojes franceses de los 70; Royce.

IMG_7498.webp
 
46mm pero dice que se ajusta a cualquier muñeca, y 10,5 de grosor. Estilo demasiado militar y esfera muy cargada, pero a los que les guste este tipo de reloj seguro que le llamarán la atención.
 
Es chulo, por supuesto. Pero creo que tiene un carácter tan marcadamente táctico que lo veo como un modelo bastante poco ponible en no pocas ocasiones. Para actividades deportivas y misiones de rescate junto a Chuck Norris es una pasada.
Jajaja eso también
 
perdonar por el enlace de Facebook, ya he visto que habéis colgado el enlace directamente. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie