• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Jaeger-LeCoultre POLARIS PERPETUAL CALENDAR

erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola.
Me acaba de abordar el nuevo Jaeger-LeCoultre y he creído que era AMOR…

Polaris.jpeg


Es curioso como funcionan las trampas del deseo, oro, calendario perpetuo, una esfera con un montón de agujas con un lacado (en las fotos) muy bonito y un tamaño de 42mm. Nada que yo estuviera buscando, pero quien sabe, aunque el precio asusta.
lostlink.jpg



La versión acero también me ha giñado un ojo.
A ver en que acaba todo esto.

Espero que sea locura transitoria.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Alfredo BRB, Llebeig y 10 más
Me lo he podido probar y, efectivamente, es precioso. En mi opinión, mejor en oro que en acero. De todas formas, los calendarios perpetuos pueden hacerse un poco pesados.
Espero, por tu bien, que se te pase el flechazo, de lo contrario, vas a tener que despedirte de un montón de pasta.
Si caes en la tentación, estaré encantado de ver tus fotos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Me lo he podido probar y, efectivamente, es precioso. En mi opinión, mejor en oro que en acero. De todas formas, los calendarios perpetuos pueden hacerse un poco pesados.
Espero, por tu bien, que se te pase el flechazo, de lo contrario, vas a tener que despedirte de un montón de pasta.
Si caes en la tentación, estaré encantado de ver tus fotos por aquí.
Totalmente de acuerdo contigo.

Ya les iré contando como evoluciona el enfermo y la enfermedad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Es tremendo, aunque me gusta mucho mas la versión de acero -como si me pudiera permitir alguno-. Aun no me ha entrado la fiebre del oro, por suerte 😀.
Si caes en la tentación seria estupendo poder ver una buena presentacion en el foro.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Precioso, de ver y deleitarse en vivo. Gracias por traer
 
Son sustos de los buenos, mientras no te sigan “giñando” un ojo.

Si representase un 1% de mis ahorros caería. Aún queda mucho para eso…
 
Bufff. Qué bonitos cualquiera de las 2 versiones me gustan mucho. El precio es alto, pero es que ya, un calendario perpetuo en cualquier marca de este nivel, se te van los miles muy pero que muy alegremente… gracias por mostrarlo!
 
54.000 son muchos ahorros, yo me iría a un 5205G y como último reloj aunque no se si la enfermedad me llevaría esa cifra. Son relojes para soñar, aunque si eres de esos que lo sigues y lo sigues hasta que lo tienes, te veo con él y seréis muy felices.
 
Te alabo el buen gusto. En mi última visita a Londres, tuve la oportunidad de probarme en la preciosa tienda de JLC la versión en acero con brazalete también del mismo metal (la correa de caucho también es muy chula y cómoda). Puedo aseguraros que en foto no es ni la mitad de espectacular que en vivo. Pese a ser un reloj bastante grande (42mm), no es nada pesado, ni siquiera con el brazalete de acero. Por la forma y dimensiones de las asas se adapta de maravilla y parece más bien un 41mm en muñeca. Al menos da esa sensación. Para nada se ve excesivamente grande. En cuanto a la esfera, es fantástica. Tiene un lacado en azul degradado de más claro en el centro a más oscuro a medida que se acerca al bisel salpicado por unos deportivos acentos naranjas. Precioso. Y los contadores son super legibles. ¿Y os preguntaréis qué sentido tiene un "diver" deportivo con calendario perpetuo?? Ninguno. ¡Pero qué más da! El resultado es sensacional!! Un flechazo preocupante para mi maltrecho bolsillo... Locura de hobbie...

JLC Polaris.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jdortega, Alfredo BRB y 2 más
  • #10
Es amor, pero de lujo. Los relojes azules me encantan en general. Este me recuerda en algo al Omega Moonphase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
Atrás
Arriba Pie