• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Invicta Pro Diver 43

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas pongo a la venta este invicta para ir compensando las ultimas entradas :)
No soy muy fan de esta marca por las fusiladas que pega a otras marcas, pero este modelo en concreto me llamo la atencion por varias cosas.
Nuevo tamaño de 43mm de caja sin corona frente a los 40 de modelo anterior. Me llamo tambien la atencion el logo de la manta en su esfera, y fondo ciego, tambien preferible al anterior visto.
Esfera y bisel color marron o havana muy chula.
Monta una miyota automatica.
El estado del reloj es casi nuevo, a excepcion de un rayon que tiene en el cierre que le hice el dia que lo estrene :-P (lo podeis ver en la ultima foto)
El reloj viene con caja y papeles, pero la garantia esta sin firmar, y tiene un mes y medio de antigüedad, aunque usado en contadas ocasiones.
El precio 100 euros con gastos de envio por correo certificado a peninsula incluidos, y el pago mediante transferencia bancaria a mi cuenta.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo, y en principio no estoy interesado en cambios ni ofertas a la baja. ;-)
 
Adjudicado en tiempo record a un excelente forero. :)
 
Atrás
Arriba Pie