• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Rompiendo esquemas:

lostimage.jpg


Mas info:

lostimage.jpg
 
¿Que feo no?, por lo menos para mi...
 
Hombre, eso de nuevo es un decir ;-)

Es... Ehmmmmm, qué decir... Original. Es un reloj de coleccionista*...

































*De coleccionista de relojes feos :D
 
Hombre, la verdad es que la estética Star Trek tiene un aquél :D
 
Pues a mi me dejo alucinado cuando me lo presentaron. Claro que este reloj lo esperaba el 2001. Caja de titanio, movimiento principal automático, y los pequeños de cuarzo, ¿que raro, no?.

Me tengo que confesar un poco Fr¡ki, o quizás me gusta por la gran cantidad de veces que he visto la peli, 2001 Odisea en el espacio. Que por cierto cada vez que la he visto entiendo una cosa distinta de ella, o no entiendo nada.
 
Es diferente! Y por cierto, a mi me pasa lo mismo con la peli! menos mal que veo que no soy el único!
 
Más que feo es incómodo de ver.
 
parece preparao pal casting de odisea en el espacio.

fuera bromas no me gusta
 
  • #10
opino lo mismo que tu elu para feo el zenith defy este es raro pero no me disgusta.
 
  • #11
Es original, no lo neguemos, pero difícil de mirar :D
 
  • #12
Horrible. Lo ví en una revista hace poquísimo. Hasta lo comenté con mi pareja. ¿Qué está pasando con los diseños? Ya puse un post de los nuevos Defy Extrem open o sin open de Zenith y, al igual que ésto, horribilis. Saludos.
 
  • #13
Raro, raro........pero que muy raro!! :-(
 
  • #14
Con mis respetos a quien pueda verse atraido por tan arriesgado diseño, pero ¿de verdad se vende?. Es un rato extraño y diferente. Pero en cuestion de gustos........................................
 
  • #15
no uta a mi nada....
 
  • #16
Bonito despertador para la mesilla de noche...
 
  • #17
Es curioso y del estilo "supermoderno, galactico" de los 70, bo es de mi gusto pero entiendo que haya a quien si le guste mucho.
 
  • #19
Como dicen por el Sur....."más feo q pegarle a un padre"......
 
  • #20
A mi me gusta el diseño, original, inspirado por el pasado sin ser ridiculo pero no me gusta mezclar calibres automaticos con calibres de cuarzo. hubiera preferido totalmente de cuarzo.
 
  • #21
Joer que susto.... yo no lo veo feo.....lo veo muy feo 8o Original si, pero feo. No se si me he explicado, es que es muy feo. :cool1:
 
  • #22
Me tengo que confesar un poco Fr¡ki, o quizás me gusta por la gran cantidad de veces que he visto la peli, 2001 Odisea en el espacio. Que por cierto cada vez que la he visto entiendo una cosa distinta de ella, o no entiendo nada.

Me pasa igual, de hecho es de las pocas vecez en que he preferido la pelicula, a la novela. Aunque solo la leí una vez.

En cuanto al reloj. A mi si me gusta y es que soy FRIKI :D:D:D:D
 
  • #23
Ese Hamilton puede gustarte más o menos, pero hay que reconocer que es un diseño muy original.

Respecto a "2001", la película es bastante más confusa que la novela de Clarke. Un Ente cósmico -Dios, inteligencia extraterrestre, etc., a elegir- sitúa el famoso monolito en la Tierra. Ese monolito tiene el poder de transmitir la inteligencia a un grupo de monos, que serán la semilla del hombre actual. Pasados millones de años, el hombre encuentra en la Luna un segundo monolito, que le marca el camino a Júpiter. Los humanos ya están preparados tecnológicamente para la segunda fase. Ya en Júpiter, el Ente, trabajando sobre neuronas infinitamente más desarrolladas que las del primitivo mono, transmite al humano Dave la Inteligencia superior. Dave vuelve a la tierra sin envoltorio corporal, convertido en energía inteligente. El futuro de la Humanidad.

Perdón por el Off-Topicazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie