• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton reverso

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi tampoco me ha gustado. La cara "A" podría tener un pase en mi opinión, pero el conjunto, con ese tamaño, y creo que con tan poca armonía, no me resultan agradables.
 
  • #27
Joder….es horrible…
 
  • #28
No me gusta ni le veo interés a un reverso (pienso lo mismo del "icono")
 
  • #29
No me pone nada. Con lo ilusionado que estaba con el título, me he quedo plof.
 
  • #30
Me gusta q las marcas innoven y arriesguen en nuevos modelos pero para mi y para la mayoría de las respuestas del hilo es un diseño fallido y lo siento por Hamilton pues es una marca q tiene modelos q me gustan mucho. Parece mentira q detrás de este proyecto haya tanto diseñador pensante de un grupo tan potente como Swatch y recursos empleados para tan desilusionante resultado. No creo q vendan muchos. Un saludo
 
  • #31
It’s not my cup of tea, this Hamilton design is so “special”, but thanks for sharing it :ok:
 
  • #32
Es como si MB&F, Bovet y Fossil hubieran hecho una colaboración.
 
  • #34
Otra «cosa» reversible.


Megusta el mecanismo para girar, esta bien pensado.
El resto, el reloj entero con dos movimientos de cuarzo, no tiene futuro.

Gracias por mostrarlo, Tactico
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #35
1674950146695.jpg


Este reloj es una copia de un reloj de Franck Muller hace un cuarto de siglo, pero feo de cojones.
El original es muy guapo y tiene la hora decentral en la posicion seis y es un Rattrapante.

1674950334747.jpg



Lo de girar el reloj en el eje 9 - 3 existe tambien, aqui un CORUM de mujer.

Tambien el CARTIER Basculante

El otro reloj con dos movimientos, ...................hay que dejar los manos de las drogas, o beber menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #36
La cara A es bonita. No encuentro sentido a la posibilidad de girarlo....es encarecer un producto sin necesidad. Podían mejorar el AR en vez de hacer estas cosas.
 
  • #37
La cara B, es como la de los singles de vinilo, prácticamente inservible.

La A es bonita, y además han "corregido" la caja obesa del anterior modelo.
Las Single’s B Side tenían, no pocas veces, temas inéditos y muy buenos 😉

Dicho esto, de este reloj me encanta sólo la marca: Hamilton… Y la cara A.
 
Atrás
Arriba Pie