• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Escapement Time flieger

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
Los de Escapement Time continuan bordandolo, y es que han sacado una nueva version de su flieger , ahora en caja de 40 mm.

Hay mas cambios, del anterior NH35 pasamos a un "high beat" PT5000 que late a 28.800 alternancias. La caja es mas pequeña, pero tambien mas delgada , que lo hace mas "ponible" para los que son muñequifinos como yo... :ok:

El cristal es de zafiro abombado, y la trasera ahora es vista, con cristal de zafiro tambien.

El precio ronda los 140 eypos. creo que bastante bien ajustado, para las "mejoras" que ofrece. Lo de las mejoras lo entrecomillo, porque puede que alguien siga viendo mejor opción la caja de 42 mm , el NH 35 y el zafiro plano. Y su precio de 80 euros, sobre todo.

Aqui os dejo una review con las dos versiones:

 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, unicoru, patricklomar y 3 más
Muy chulos. Yo tengo la versión de NH-35 y están genial. Lamentsblemente, lo de los 80 euros es ya un poco historia, precio teórico de 91 y con el IVA aprox 105, eso sí, sin descuentos. Pero creo que sigue siendo un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tengo el anterior. El cristal mola mucho. ¡Ya se lo podían poner al de 80 euros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Muy chulos. Yo tengo la versión de NH-35 y están genial. Lamentsblemente, lo de los 80 euros es ya un poco historia, precio teórico de 91 y con el IVA aprox 105, eso sí, sin descuentos. Pero creo que sigue siendo un buen precio.
Tienes razón , creia que en los 92 euros ya estaba aplicado lo del IVA, ( ya que antes andaba por 78-80 euros) pero veo debajo en pequeñito que se aplicará el IVA al realizar la compra.

Sigue teniendo muy buena relación calidad precio, a pesar del incremento de 20 euros ó mas...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie