• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pteruel11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pteruel11

pteruel11

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me presento. Me llamo Pau y soy de Barcelona. no llego a las 30 años. Soy un apasionado de los relojes.

Espero aprender mucho y encontrar piezas difíciles por el foro.

Encantado de aportar mi granito de arena siempre que sea posible.

Un saludo!
1693919171490.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mercier11, joselmartinez y 1 persona más
Bienvenido al foro. Saludos

• Me gusta
Reacciones: pteruel11
Hola:
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pteruel11 y VICPOL
Saludos a todos, soy aficionado y apasionado a los relojes, mas si son de péndulos o antiguos, me he comprado este ridgeway, pero viene sin pesas y péndulo. Me he dispuesto a restaurarlo, lo de las pesas he decidido fabricarlas, pero aun no tengo claro cual es el peso exacto de cada una de las tres que usa. La del centro es para la máquina y la de los lados para sonería. Alguien sabe el peso correcto? Otra consulta, es posible hacerle péndulo ? - igual , tendría que saber los gramos de peso y longitud- alguien tiene una idea que aportar, gracias, soy de Nicaragua.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Video 2023-08-27 at 10.30.09 AM.mp4
    3,8 MB
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido. Tienes buen gusto, por lo que veo 😉

• Me gusta
Bienvenido al foro, Aquí aprenderás mucho,
Saludos

• Me gusta