• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro desde Valladolid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cuadrupedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuadrupedo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, nuevo por aquí. He empezado esta andadura recientemente y me he hecho con mi primer automático hace como 3 meses, un Sinn 556.
Espero aprender cosas por aquí de los compañeros que ya lleváis bastante más en esto. Tengo ganas de coger más adelante un diver, para rotar un poco el Sinn, que de momento no me le quito salvo para playa y demás que uso un casioak, eso sí de chica, que me muñeca no admite más.
Me gusta mucho el estilo de el skindiver de vulcain, el Oris 65 de 36 mm o 38 mm, algunos yema y squale también, en cualquier caso máximo 39 mm. Lo comento también por si algún forero me da alguna idea. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
IMG_5243.webp

• Me gusta
Bienvenido!

Muy bonito.

En automático tienes el Hydroconquest de Longines con 39mm, los DS Action de Certina en 38mm con el Powermatic 80 que no lleva partes de biocerámica

• Me gusta
Reacciones: Cuadrupedo
Bienvenido!

Muy bonito.

En automático tienes el Hydroconquest de Longines con 39mm, los DS Action de Certina en 38mm con el Powermatic 80 que no lleva partes de biocerámica
Gracias @jorgesdb por la info! Los conocía ya. De Longines me gusta mucho el sector dial (que es tipo dress watch algo más informal) y el spirit de 37. Los hydroconquest no me acaban de gustar. Creo que es por los números en grande

• Me gusta
Gracias @jorgesdb por la info! Los conocía ya. De Longines me gusta mucho el sector dial (que es tipo dress watch algo más informal) y el spirit de 37. Los hydroconquest no me acaban de gustar. Creo que es por los números en grande

No son mucho más grandes que los del Sinn 😀

El Spirit me gusta mucho, aunque yo soy más de divers, los tipo Legend Diver me encantan, creo que de ese han sacado uno de 39mm

No son mucho más grandes que los del Sinn 😀

El Spirit me gusta mucho, aunque yo soy más de divers, los tipo Legend Diver me encantan, creo que de ese han sacado uno de 39mm
Jeje en eso tienes razón. Supongo que en diver me gusta la estética más retro. Aunque cacharreando por internet he visto que hay version GMT y ese me gusta más (no lleva numeros). También me ha gustado mucho el zulú time

• Me gusta
Jeje en eso tienes razón. Supongo que en diver me gusta la estética más retro. Aunque cacharreando por internet he visto que hay version GMT y ese me gusta más (no lleva numeros). También me ha gustado mucho el zulú time
Ya tienes donde elegir, y en Pucela no faltan buenas relojerías 😁

Atrás
Arriba Pie