Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

. La caja no es lo que esperaba, pero la verdad es que es preciosa. Y esa esfera limpia con los toques brillantes de los índices. No está nada mal. 

En mi opinión, quedaría perfecto si las filas 2, 4 y 6 de granos de arroz fueran pulidas, y los extremos y las filas 3 y 5 de granos de arroz cepilladas. Al tratarse de piezas independientes, no creo que ese detalle de acabado encareciera el coste de producción (los endlinks y cierres podrían ser totalmente cepillados para evitar más complicaciones)

Una foto please ... 
Cuando vi la primera foto , se me fue la olla al caribbean , creo que ahi esta la inspiracion .
Felicitar de nuevo a Crepas , una preciosidad .
A mi tampoco me han contestado aun.![]()

Pues siento ser la voz discrepante. A mi no me gusta. Ya lo dije, esperaba que esta vez Crepas tirara de diseño propio para esta pieza. Creo que tiene o va a tener potencial suficiente para hacerlo. Bajo mi punto de vista sería un error que solo se dedicara a "homenajear" a otros modelos. Así, no me tendrán de cliente.
No dudo ni de su calidad, ni de su SAT, ni nada de eso. El diseño del cayman es común con cientos de modelos de otras marcas. Sí, ya se que pasa con otras marcas, pero de Crepas quiero esperar algo más.
Y se me plantea una duda: "Cayman" no es una marca comercial registrada por Porsche???