• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo color para el Tag Heuer Carrera Glassbox Chrono y Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiC y TaC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TiC y TaC

TiC y TaC

Forer@ Senior
Sin verificar
He buscado y creo que aún no hay ningún hilo al respecto, de lo contrario, eliminad este sin problema por favor.

Al lío, como reza el título, han sacado nuevo color para el Tag Heuer Carrera Glassbox Chrono y para el tourbillon.

A mi personalmente es un color que me gusta mucho , pero quizás hubiese prescindido del degradado y dejado todo el dial morado uniforme, en cualquier caso es muy bonito, según ellos han jugado con el degradado para que la parte negra coincida con el color de la correa , también negra.

Los modelos glassbox son de lo mejorcito de Tag Heuer , y la apuesta por este nuevo color me parece todo un acierto.

¿Que os parece esta novedad?

TAG_CARRERA_PURPLE_6.webp

TAGHeuer_Carrera_Purple_5.webp

tag-heuer-carrera-chronograph-tourbillon-purple-m.webp

montre-tag-heuer-carrera-chronograph-glassbox-automatique-cadran-violet-bracelet-cuir-noir-39...webp

montre-tag-heuer-carrera-chronograph-glassbox-automatique-cadran-violet-bracelet-cuir-noir-39...webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, IVANON, mfuhren y 5 más
Supongo que TH sacará mas combinaciones de colores, este glassbox es precioso y lo explotaran bien como omega con sus speedmaster.

El tema es que de esfera solo me ha gustado el que tuve pero lo vendí por tener la ventana de fecha a las 12 la cual es normalmente tapada por la aguja del chrono.

IMG_3826.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, mfuhren, Silmegil y 4 más
Supongo que TH sacará mas combinaciones de colores, este glassbox es precioso y lo explotaran bien como omega con sus speedmaster.

El tema es que de esfera solo me ha gustado el que tuve pero lo vendí por tener la ventana de fecha a las 12 la cual es normalmente tapada por la aguja del chrono.

Ver el archivos adjunto 2986715
Ese modelo es precioso, yo me lo probé en el ECI de nuevos ministerios y quedé enamorado, pero como bien apuntas, una lástima lo del fechador a las 12...

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Es un modelo que me gusta y mucho.
Tuve esta caja en un bicompax de esfera azul, y estoy muy tentado con el Skipper.

Este nuevo color no es de mi agrado, pero si lo veo original.
Gracias por la reseña compañero 👍

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
El modelo me encanta, pero ese color no le favorece nada

A mi el color me gusta visualmente, pero he de reconocer que no es un color que me atraiga para comprarlo

Me gustan mucho, como casi todo lo que hace Tag Heuer.

• Me gusta
No es mi color favorito, no lo escogeria

Me encanta la estética de esta versión del carrera, me parece brutal la combinación con aire retro y las líneas más puras del carrera, con un tamaño contenido, perfecto para mi, y ese espectacular bisel interior bajo el cristal de zafiro abombado que remata el reloj. Muy bonito y original este color de esfera.

• Me gusta
Interesante y atrevido. Creo que habían tenido problemas de calidad en los acabados pulidos de los índices.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2986715
Muy muy bonito, pero a mí la fecha a las 12 no me gusta nada.

Qué guapo, yo si lo tendría

Atrás
Arriba Pie