A
algadi
Visitante
Pong a la venta la versión top recién salida al mercado del famoso reloj heredero de los usados por las fuerzas navales italianas.
El famoso Citizen Fugu, pero, como digo, mejorada, pues lleva cristal de zafiro (el normal o clásico no lo lleva); y calibre 8204 con parada de segundero (que el normal 8203 no lleva). 42 horas de reserva de marcha y certificación Diver.
El reloj tiene bisel azul y esfera, también, azul oscuro, cuyo color varía en función de la luz (de negro a negro azulado)
Recibido en España el pasado 9 de mayo.
Probado y guardado. Por tanto está nuevo (El mismo uso que se le da cuando lo pruebas en una tienda y te vas sin comprarlo)
No se vende en España, por ahora y te ahorras las aduanas y su tramitación, que ya pagué yo.
Son 44 mm, pero por la forma de la caja aparenta 42.
Perfecto para llevárselo a la playa, chiringuito, piscina o, para lo que está diseñado: buceo.
Vamos con la ficha
Marca: Citizen
Modelo: Fugu NY0158-09L
Año de compra (nuevo): 9 mayo 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul oscuro
Brazalete: Acero black coated
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: completa, incluyendo caja en forma de botella de buceo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Garantía no sellada
Precio: 500 Euros. Prefiero dinero; no cambios, salvo -muy excepcionalmente - algo que me atrajera mucho (Seiko Alpinist 1959, Longines Conquest Heritage,...)
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Vamos con las fotos (de teléfono):
Gracias al foro.
El famoso Citizen Fugu, pero, como digo, mejorada, pues lleva cristal de zafiro (el normal o clásico no lo lleva); y calibre 8204 con parada de segundero (que el normal 8203 no lleva). 42 horas de reserva de marcha y certificación Diver.
El reloj tiene bisel azul y esfera, también, azul oscuro, cuyo color varía en función de la luz (de negro a negro azulado)
Recibido en España el pasado 9 de mayo.
Probado y guardado. Por tanto está nuevo (El mismo uso que se le da cuando lo pruebas en una tienda y te vas sin comprarlo)
No se vende en España, por ahora y te ahorras las aduanas y su tramitación, que ya pagué yo.
Son 44 mm, pero por la forma de la caja aparenta 42.
Perfecto para llevárselo a la playa, chiringuito, piscina o, para lo que está diseñado: buceo.
Vamos con la ficha
Marca: Citizen
Modelo: Fugu NY0158-09L
Año de compra (nuevo): 9 mayo 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul oscuro
Brazalete: Acero black coated
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: completa, incluyendo caja en forma de botella de buceo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Garantía no sellada
Precio: 500 Euros. Prefiero dinero; no cambios, salvo -muy excepcionalmente - algo que me atrajera mucho (Seiko Alpinist 1959, Longines Conquest Heritage,...)
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Vamos con las fotos (de teléfono):
Gracias al foro.