• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cartier Santos XL Azul Gradiente

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, aunque la ventana de la fecha le queda como a un cristo dos pistolas.

Se que sería un sacrilegio en este modelo, pero si de verdad intentan rebajar la edad de la clientela objetivo deberían plantearse cambiar los números romanos por otro tipo de indices...
 
  • #27
Muy bonito, aunque la ventana de la fecha le queda como a un cristo dos pistolas.

Se que sería un sacrilegio en este modelo, pero si de verdad intentan rebajar la edad de la clientela objetivo deberían plantearse cambiar los números romanos por otro tipo de indices...

Para eso sale más a cuenta crear un nuevo modelo, y como bien dices, seria un sacrilegio, tipo a la metamorfosis de los nuevos Navitimer de Breitling
 
  • #28
Para el Santos prefiero el dial en blanco
 
  • #29
Precioso este modelo y es que el Santos, es todo un icono de la relojería!!
 
  • #30
No soy mucho de Cartier, ni de relojes cuadrados, aunque tengo que admitir que me lo he probado, este modelo nuevo no, el de dial blanco, y es extremadamente cómodo y muy elegante, demasiado clásico para mi, pero con este color azul parece que apuntan, a un público más sport.
 
  • #31
Bonito, de los pocos relojes con números romanos que me gustan, elegante hasta la saciedad.
 
  • #32
Un reloj precioso, un azul muy elegante y una marca de prestigio, una combinación perfecta
 
  • #33
Bueno... al menos la fecha la han puesto en negro, con lo que no desentona.
Por otra parte va abajo, con lo que no pierde simetría.
A mi personalmente me gustan los relojes con datario, por la información que aportan.

Totalmente de acuerdo en que la ventana de fecha está bien resuelta. Mi comentario responde a un gusto personal.

Yo prefiero éste, que además es más contenido en tamaño...

IMG_7533.jpg

Hay un Cartier para cada muñeca, vaya. Jejeje.

Un saludo, Ladecima.
 
  • #34
Simplemente espectacular... un sueño incalcanzable para mi
 
  • #35
Es una pieza muy bonita,me encanta casi todo.
Pero ese fechador...
 
  • #36
Le sienta muy bien ese lavado de cara ....
 
  • #37
Una combinación muy acertada, bonito.

Los diales azules cada día me gustan más.
 
  • #38
muy bonito , me encanta, le han dado un aire de modernidad
 
  • #39
Un reloj a tener en cuenta como dress Watch
 
  • #40
Dios mio que preciosidad....me encanta el Santos...con armis....buffff me parece que se ha ganado un lugar en la historia relojera!
 
  • #41
Gracias por mostrarlo, a mi me encanta, lo encuentro precioso con esa esfera.
Saludos
 
  • #42
Esperemos que se animen a ampliar la gama al tamaño más pequeño, que ademas prescinde del fechador.

Tenia en mente el nuevo Santos desde que salio en SIHH 2018, pero esta nueva esfera azul me parece aún más tentadora.
 
  • #44
Me encanta, me atrapo desde el año pasado con esa modernidad que le dieron al extensible y la facilidad para modificarlo en no mas de 5 minutos.

Saludos y esperemos ver uno en el foro muy pronto.
 
  • #45
Uff, qué preciosidad.
Desde siempre me ha gustado el Santos, y éste es especialmente bonito.
 
  • #46
Soberbio, me encanta (poseo el XL "tradicional"), prefiero el reloj sin fecha.
 
  • #47
Desde siempre tiene su lugar en la historia Cartier, y en especial el Santos.
Dios mio que preciosidad....me encanta el Santos...con armis....buffff me parece que se ha ganado un lugar en la historia relojera!
 
  • #48
Precioso ese Cartier y su esfera azul, y con armis aun mas :ok::
 
  • #49
Precioso pero yo hasta verlo al natural no me fio del azul brillo. Segun la luz puede no ser tan bonito.
 
  • #50
En renders, me encanta ese azul, en fotos en vivo, lo veo un azul muy negro, tengo ganas de verlo en vivo, a ver qué impresión me transmite .
 
Atrás
Arriba Pie