• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo Breitling Edición Patrulla Aguila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2727.webp

Me lo probé hace un tiempo y me pareció muy chulo aunque como dice el compañero @Valero -enhorabuena y que lo disfrutes!!- muy difícil de combinar las correas y, además, sin brazalete como es evidente.
Pero desde luego a otro precio se hubiera vendido conmigo 😁

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980 y Valero
Muy bonito, felicidades al compañero que se a hecho con uno. En cuanto al calibre le veo dos ventajas:
1- Es robusto y probado.
2- En caso de una avería es muy fácil encontrar piezas, incuso un calibre entero.
Y respecto al precio,en la dinámica general de todas las marcas Suizas. Quien tuviera la máquina del tiempo para comprar los relojes a lo que creemos que deberían costar...

Coincido con compañeros que el homenaje se lo podían haber currado un poco más.
Ese reloj hubiese quedado redondo con una correa a juego. 🇪🇸
Bueno, a mi me parece un reloj precioso!
La correa me parece perfecta y muy bien elegida. Pasa que al ser el reverso de piel (amarillo 👌), es conveniente para los meses de calor, que en mi zona pega fuerte, una de sustitucion de caucho o textil. Pero que al ser la que trae tan bien elegida (segun yo la veo), es dificil encontrar un caucho o texil, que pueda estar a la altura, por eso hay que esmerarse mucho en buscar. Con el detalle 🇪🇦 del anagrama de la patrulla, me parece suficiente, quizá mas en la correa, seria recargar innecesariamente. Y por supuesto no porque vaya a molestar ( al menos a mi), sino por diseño del conjunto en total.
Saludo.

Ver el archivos adjunto 3404599
Me lo probé hace un tiempo y me pareció muy chulo aunque como dice el compañero @Valero -enhorabuena y que lo disfrutes!!- muy difícil de combinar las correas y, además, sin brazalete como es evidente.
Pero desde luego a otro precio se hubiera vendido conmigo 😁
Muchas gracias.
Sí, es carillo aun con el descuento. Lo intenté en Chrono24 con percios mas reducidos, pero no los tenian y ya no se los suministraba la casa. Cosa que no entiendo que se hagan ofertas que no se pueden satisfacer, en fin...
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Muchas gracias.
Sí, es carillo aun con el descuento. Lo intenté en Chrono24 con percios mas reducidos, pero no los tenian y ya no se los suministraba la casa. Cosa que no entiendo que se hagan ofertas que no se pueden satisfacer, en fin...
Saludo.
Lo he visto bastante en Ch24. Tanto con precios “bajo petición“ como tiempos de entrega de semanas…..

Esa edición especial, está increíble... Pero sinceramente, es demasiado por lo que ofrecen.

Disfruto de un avenger 43, y ya me parece una barbaridad, la subida que le han metido a este modelo en solo 2 años...

Bonito homenaje pero no me transmite nada y además con ese precio y movimiento jamás entraría en mis planes

Atrás
Arriba Pie