• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo BB Harrods a la vista?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente me gusta mucho más la primera versión (y no es porque lo tenga, fue ir a verlo y “tener que llevármelo” 😉, y además, pasados 3 meses, me sigue fascinando cada vez que lo llevo)

IMG_0836.webp

Lo compré este pasado agosto y pregunté por si sabían si estaba previsto sacar una nueva versión (dado que el BB ha sufrido actualizaciones recientemente). La respuesta que me dieron vino a ser algo así como “no hay información oficial pero, de sacar una reedición, sería con una tirada mucho más corta y a un precio mucho más alto” (o sea, que me olvidara de poder optar a ella). Así que ese mensaje cuadraría con lo que se ha compartido aquí.

Con lo “fácil” que habría sido introducir las mejoras del nuevo BB (calibre, caja y cierre) conservando el look del anterior modelo…

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Nicolamilton y josebaelguay
Personalmente me gusta mucho más la primera versión (y no es porque lo tenga, fue ir a verlo y “tener que llevármelo” 😉, y además, pasados 3 meses, me sigue fascinando cada vez que lo llevo)

Ver el archivos adjunto 2934248

Lo compré este pasado agosto y pregunté por si sabían si estaba previsto sacar una nueva versión (dado que el BB ha sufrido actualizaciones recientemente). La respuesta que me dieron vino a ser algo así como “no hay información oficial pero, de sacar una reedición, sería con una tirada mucho más corta y a un precio mucho más alto” (o sea, que me olvidara de poder optar a ella). Así que ese mensaje cuadraría con lo que se ha compartido aquí.

Con lo “fácil” que habría sido introducir las mejoras del nuevo BB (calibre, caja y cierre) conservando el look del anterior modelo…

Es un modelo precioso, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Arion
He visto que se puede pedir online el "normal" (no la versión 175th aniversario). Llega a España? Alguno la habéis pedido?

Efectivamente se puede y no debería haber problema. Yo este verano lo compré en Londres pero me dijeron que están vendiendo bastantes online (hasta agotarlos).

Si lo vas a hacer mira a ver si los puntos que te dan por hacerte socio Harrods y gastar en la tienda aplican a las compras online. En mi caso me dieron un vale de unos 40€ creo recordar (menos de una piedra).
He visto que se puede pedir online el "normal" (no la versión 175th aniversario). Llega a España? Alguno la habéis pedido?

En Fotografía se ve muy bonito y elegante, habrá que verlo en persona seguro que no defraudar clara que elegante precio veremos como es..

Previo pago de aduanas +30%.
Sale más barato recogerlo en mano.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y ludoman
Pues a mí el render me parece muy guapo. Me gusta más con los colores invertidos, esfera verde y bisel negro. Y se diferencia más de los otros BB41.

Pues a mí el render me parece muy guapo. Me gusta más con los colores invertidos, esfera verde y bisel negro. Y se diferencia más de los otros BB41.
De render nada.
Ya están entregados incluso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Atrás
Arriba Pie