• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer edición limitada

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #26
Allí me compré mi carrera 01 y me salió casi con un 50% descuento respecto a tienda oficial,incluso mucho más barato q de segunda mano,te meren en lista di buscas alguno en concreto
 
  • #28
alguno ya en outlet?
 
  • #29
En mi opinion, Tag esta probando hasta cuanto puede dar como marca. Claramente por ese precio se puede conseguir en el mercado gris un Seamaster o un Black Bay, ambos de calibre manufactura y creo que relojeramente piezas mucho mas deseables. Si tiene exito este modelo, se daran cuenta que la marca tiene fuerza y la gente compra sus diseños sin importar lo que pongan adentro, quizas mejoren un poco algunos detalles y vayan directamente a competir en un escalon superior. Para mi estan en el nivel de Longines u Oris pero con precio de relojes mas caros.
 
  • #30
La verdad es que lo dicho, una pasada de precio
 
  • #31
Yo lo veo un reloj precioso, pasadísimo de precio para lo que ofrece la competencia pero precioso. Ojalá lo sacaran en 40mm porque a precio de outlet me lo veo puesto.
 
  • #32
Quiza tag heuer esté perdiendo un pocho el norte,me parece un poco caro o muy caro para el reloj que es .
 
  • #33
Quiero y no puedo.
 
  • #34
Y, en los de cuarzo, ni te cuento.
Montan un movimiento ETA F06.111, que cuesta alrededor de 40 euros.
 
  • #35
Aqui pueden verse los Tag Heuer que montan ese movimiento ETA F06.111
 
  • #36
Pues para ser carne de outlet como comentáis algunos, ya no está disponible en la web de Tag...
A mi el reloj me parece muy bonito, quizás para mi gusto personal con 42mm. ya era suficiente pero al ser de titanio, seguro que incluso con la medida que tiene es muy cómodo y en cuanto al precio, todos sabemos que los descuentos en Tag son "generosos"...
 
  • #37
Mas de lo mismo, y este modelo en particular no me gusta.: ni los índices octogonales, ni la lupita, ni los numeritos en rojo en la esfera ni el tono de color de la superluminova, y lo que menos me gusta es el precio, un disparate para un Aquaracer. Grax x mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #38
Muy caro para lo que ofrece, y estéticamente tampoco me llama mucho la lente que le están poniendo a sus modelos
 
Atrás
Arriba Pie