• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 44GS con el calibre del arroyuelo...

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Coldnight, joherdi y 4 más
Relojazo mires por donde lo mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
La madre que los parió, no paran, y cada uno que sacan más flipante que el anterior (y más caro, claro).
Estoy a un suspiro de empezar a vender relojes para pillar uno de estos antes de que ya ni vendiendo un riñón llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
lostimage.jpg


Por lo que he averiguado es difícil de conseguir. Mi color favorito es el azul y al verlo llamé a Laguarda y me dijeron que estaba agotado. Pero ya tengo otro candidato... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
El rebaje de altura le ha sentado fenomenal.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y osmpo
Los vi el otro día en la web.
Con el acero nuevo más blanco, calibre top y para mí preciosos, (me encanta el cristal tipo caja y no enrasado) pero caray qué precios…! Igual que subí, bajé. 😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie