• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Sheaffer Imperial VIII Touchdown

  • Iniciador del hilo Tiby
  • Fecha de inicio
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Esta manana me han llegado dos Sheaffer Imperial VIII Touchdown que he comprado en Wallapop buscando un capuchón para la otra que tenía igual que esta pero que el capuchón que llevaba es del modelo que no es touchdown (se reconoce porque lleva el clip más corto). Para mi sorpresa creo que la dorada entera está sin usar y la de cuerpo negro está muy deteriorada pero el capuchón está bien. Os pongo fotos para saber vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo.

José. IMG_7244.JPEGIMG_7250.JPEGIMG_7251.JPEGIMG_7252.JPEGIMG_7249.JPEGIMG_7248.JPEGIMG_7242.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless, hordierez, verdigris y 1 persona más
La dorada se ve guapisima y la otra perdedora de batallas cuerpo a cuerpo.En fin si te sirven has acertado.
Me alegro. Un abrazo
 
Como he dicho @SILVERSURFER la dorada creo que estaba sin estrenas. La otra lo mismo la pulo y tal a ver cómo queda.
 
Buenas tardes,
Me parece una sabia decision, no se como estaran de gomas, pero eso tiene solucion.
Espero que las vuelvas a poneren el lugar que se merecen y yo se las llevaria a sacristan ( si te pilla cerca claro esta) dos lagrimones se le tienen que caer como fundas de guitarra.
un abrazo
 
Pues esa era la idea que tenía pero me pilla muy lejos @SILVERSURFER . Alguna idea de dónde podría encontrar los sacos y las juntas?

Muchas gracias y un saludo.
 
Esa dorada solo necesita un saco nuevo y a tirar millas.
Tengo una igual y son una chulada. Eso sí pesadas
 
Enhorabuena. Pero me parece que la dorada no es Imperial VIII, sino Imperial Triumph. Puedes comprobarlo en sheaffertarga.com. Saludos.
 
No se lo que habras pagado compañero, pero creo que la compra ha sido muy acertada, las piezas valen la pena. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie