• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva ubicación y FCv específico

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Dando respuesta a ciertas inquietudes manifestadas en público y en privado por algunos de los participantes en este foro y de acuerdo con su moderador Efra1, hemos decidido
  • Subir el foro al grupo principal (saliendo así de la marginación del OffTopic ;-)) y
  • Crear un FCv específico donde se puedan mover aquellas piezas que querais renovar o simplemente liquidar para nuevas adquisiciones (o para comprar relojes :D)
Espero que os sea útil

Saludos
 
Pues yo no lo diria mejor..

ahora a mover esas compra-ventas de nuestras queridas "NENAS" :D :D
 
No, si al final nos vais a comer el terreno a los de los "nenes" :D :D :-P
 
Me parece muy buena idea :clap: Así está mas a mano que en Off Topic ;-)
Sólo me faltaría ahora engancharme también el vicio de las Estilográficas ::Dbt:: ::bash::

Saludos.
 
Sencillamente perfecto.
Gracias Boss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie