• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pulsera de malla Omega

  • Iniciador del hilo Mikolapiz
  • Fecha de inicio
Mikolapiz

Mikolapiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega lanza una nueva pulsera de malla de acero que personalmente me encantaría para mi Seamaster. Espero que os guste compañeros.

Enlace directo
 

Archivos adjuntos

  • 143C196E-88FB-4361-8A8F-9E221DBDE301.jpg
    143C196E-88FB-4361-8A8F-9E221DBDE301.jpg
    60,7 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Un sólo pero: € 810
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Es la misma que se usa en el último modelo de 007 pero en acero en vez de titanio, eso de que no lleve end link un brazalete dejando ese hueco con respecto a la caja no me convence, de hecho en el modelo de titanio es lo único que hace que no me termine de gustar el conjunto entero porque el las esfera y combinación de tonos me encanta. Además que 810€ en un brazalete de ese estilo habiendo muchas opciones en el mercado con calidad suficiente solo porque sea de omega es un poco sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y GORDON COOPER
Estéticamente es muy chula pero me la probé en titanio y no me convenció como quedaba en la muñeca, la zona del cierre quedaba muy rígida y no se adaptaba bien al contorno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
Buenos días. Cara pero me parece original y le da un aire al seamaster diferente y elegante. Pero sobre todo el precio y también el comentario de abrosino de que no es cómoda, pues ni acercarse.
 
No me disgusta aunque el precio me parece... Y tiene pinta de ser incómoda.
Yo la verdad es que el seamaster lo veo sí o sí con el armix. No contemplo otra opción
 
Estéticamente es muy chula pero me la probé en titanio y no me convenció como quedaba en la muñeca, la zona del cierre quedaba muy rígida y no se adaptaba bien al contorno.
Exactamente lo mismo que me ocurrió a mi, entiendo que no es apta para todas las muñecas
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Exactamente lo mismo que me ocurrió a mi, entiendo que no es apta para todas las muñecas
En la página la recomiendan para muñecas a partir de 19cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Estéticamente está bien, pero como comentan, zona cierre muy abultado y rígido. Prefiero una malla Staib con cierre desplegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Atrás
Arriba Pie