barkhorn
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. No conozco absolutamente nada de este mundo, pero he visto algunas webs sobre relojes y el tema me interesa. Me gustan los artilugios "mecánicos" porque me recuerdan tiempos pasados alejados de la época de la electrónica en los que viajar como fuese y donde fuera siempre tenía matices de aventura. Me gusta especialmente la aviación deportiva y siempre que puedo me olvido del GPS para navegar a estima. Tambíen disfruto de las motos trail circulando por pistas de tierra y carreteras perdidas por los pueblos de Castilla y León, región donde vivo. Al tema: alguién podría darme su opinión sobre los relojes rusos del fabricante Volmax. Estoy pensando adquirir un cronógrafo mecánico Aviator -maquinaria Poljot 3133- por unos 500 euros al distribuidor en Alemania via internet. ¿Qué os parece la calidad de estos relojes?. ¿Son fiables?. Siempre he querido tener un reloj mecánico de pulsera y me gustaría disfrutar de un reloj que sin tener un precio exorbitante sea diferente. (por desconocimiento del tema hasta ahora sólo he tenido relojes japoneses de cuarzo, muy agradables y fiables, pero totalmente impersonales). ¿Hay alguna alternativa a estos relojes rusos (con un precio similar, claro)?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo.