• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación. G-SHOCK GST-B400

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me acaba de llegar esta tarde, y no podía esperar a mostrarlo.

El G-STEEL con el perfil más bajo. 12.9 mm.

IMG_20211006_213121.webp
IMG_20211006_212210.webp
IMG_20211006_212152.webp

IMG_20211006_212129.webp

Y realmente no es tan voluminoso como pudiera parecer. Os lo muestro junto a dos conocidos del foro, para que veáis que no es tan grande....

IMG_20211006_213348.webp

IMG_20211006_213443.webp

IMG_20211006_213455.webp

Y por cierto, de estos dos últimos, cuál llevariáis en un entorno de trabajo en almacén?

El G-SHOCK o el INOX?

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, hordierez, fucop y 9 más
Muy bonito!!. Yo ahora mismo llevo el Gst b200 con caucho y aún teniendo una medidas un poco más grande que el tuyo en mi muñeca de 17 se ve y siente fenomenal. Pesan muy poco y se adaptan muy bien.
Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Un relojazo ;-) !! Te felicito :clap: :clap: :clap:

Esa correa le queda genial, por cierto.

Para trabajar sin duda me llevaría el Casio.

Saludos.

• Me gusta
Muy bonito!!. Yo ahora mismo llevo el Gst b200 con caucho y aún teniendo una medidas un poco más grande que el tuyo en mi muñeca de 17 se ve y siente fenomenal. Pesan muy poco y se adaptan muy bien.
Enhorabuena por la adquisición.
Si, realmente son superligeros. Mi hermano tiene el mismo que tú, y cada vez que me lo probaba, me gustaba más.
Al final decidí dar el paso

El próximo día que lo vea miraré de hacer fotos comparativas enteré el B200 y B400

Saludos y gracias por tu aporte.

Un relojazo ;-) !! Te felicito :clap: :clap: :clap:

Esa correa le queda genial, por cierto.

Para trabajar sin duda me llevaría el Casio.

Saludos.
Gracias super.

La correa es genial. Muy cómoda y dúctil.

Tengo mis dudas entre el INOX con bumper y el G-SHOCK.

Normalmente hago trabajo de oficina, pero los dos últimos meses del año estoy principalmente en almacén. Quería comprar un G-SHOCK de los básicos para darle tralla, pero mirando mirando, he acabado con este, y ahora me da cosa.
No lo veo un reloj de batalla. Me parece delicado para ese entorno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias super.

La correa es genial. Muy cómoda y dúctil.

Tengo mis dudas entre el INOX con bumper y el G-SHOCK.

Normalmente hago trabajo de oficina, pero los dos últimos meses del año estoy principalmente en almacén. Quería comprar un G-SHOCK de los básicos para darle tralla, pero mirando mirando, he acabado con este, y ahora me da cosa.
No lo veo un reloj de batalla. Me parece delicado para ese entorno.

Saludos
Yo veo los dos relojes que propones delicados, además, ese Casio no es barato que digamos, sería una lástima que se lleve un porrazo, rasguño, trompazo, rayadura, etc, etc etc.....

Un consejo, EMHO, por supuesto, para darle mucha caña, batalla y trabajar,

¿ Que te parece si compras un Casio de 20-30 euros máximo ?

Creo que sería buena solución, si rompes uno de 20 euros no te dolerá tanto y para trabajar y darle batalla, lo disfrutarás más, ya que si se rompe para el precio que tiene, te puedes comprar otro al día siguiente.

Todo EMHO, hagas lo que hagas, me parece correcto, siempre tienes mi apoyo.

Saludos.

• Me gusta
Yo veo los dos relojes que propones delicados, además, ese Casio no es barato que digamos, sería una lástima que se lleve un porrazo, rasguño, trompazo, rayadura, etc, etc etc.....

Creo que sería buena solución, si rompes uno de 20 euros no te dolerá tanto y para trabajar y darle batalla, lo disfrutarás más, ya que si se rompe para el precio que tiene, te puedes comprar otro al día siguiente.

Saludos.
En serio estáis diciendo que un G-shock y un Victorinox son “relojes delicados” para un almacén?, dales caña que son ideales para ese menester hombre.

En serio estáis diciendo que un G-shock y un Victorinox son “relojes delicados” para un almacén?, dales caña que son ideales para ese menester hombre.
A mí me daría miedo romperlos, rayarlo o pegarle un porrazo, sinceramente.

No son baratos al menos para mí bolsillo y cualquier problema sería un dolor de cabeza para mi, EMHO.

Pero tienes toda la razón, están diseñados para eso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto

Saludos.

Tienes toda la razón. Llevaré el del Decathlon que he llevado los últimos años.

Creo que sí lo son. El Victorinox con el bumper queda muy protegido, pero aún así se puede llevar rayas en el brazalete.

El G-SHOCK, mi hermano rayó el cristal mineral en la playa sin hacer ninguna locura.

Está claro que no se romperán, pero se van a llevar castigo seguro.

El del Decathlon que usé años atrás en el almacén, le metí una raya flipante en el cristal metiendo la mano entre un palet y una columna.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y Superstar
Tienes toda la razón. Llevaré el del Decathlon que he llevado los últimos años.

Creo que sí lo son. El Victorinox con el bumper queda muy protegido, pero aún así se puede llevar rayas en el brazalete.

El G-SHOCK, mi hermano rayó el cristal mineral en la playa sin hacer ninguna locura.

Está claro que no se romperán, pero se van a llevar castigo seguro.

El del Decathlon que usé años atrás en el almacén, le metí una raya flipante en el cristal metiendo la mano entre un palet y una columna.
Lo importante es estar cómodo con el reloj que se lleva en cada momento , por cierto me encanta el Casio, no lo conocía.

• Me gusta
Guapísimo compañero disfrútalo...a todo terreno.

• Me gusta
Muy bonito compañero! Enhorabuena! Es increíble la calidad que da Casio por tan poco… Gracias por compartir!

• Me gusta
Gracias por compartir, es un reloj que me parece muy atractivo, mi enhorabuena, a disfrutarlo.
PD.
Sus "compañeros de caja" están muy bien.

• Me gusta
Si, realmente son superligeros. Mi hermano tiene el mismo que tú, y cada vez que me lo probaba, me gustaba más.
Al final decidí dar el paso

El próximo día que lo vea miraré de hacer fotos comparativas enteré el B200 y B400

Saludos y gracias por tu aporte.

Esta foto es de ayer. Es una muñeca de 17. Me gusta enseñar estas fotos porque hay mucha gente que se asusta de las medidas de G-shock sobre el papel.
IMG20211006113308-01.webp

• Me gusta
Nunca habría pensado que un G-Shock, además de sus múltiples funciones, podría tener toques tan elegantes.

Un reloj muy deportivo pero ponible casi con cualquier cosa.

¡¡Fantástico!!!:ok::ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y anathema69
Un G-SHOCK menos aparatoso que otros.
Para currar, cualquiera de los dos es válido, aunque yo prefiero el Victorinox.

• Me gusta
Que lindo G-Shock compraste, y de acero, 1ra vez q lo veo. Felicitaciones!
Llevaría el Inox, no el g-shock, amm no el inox, mnn no mejor el g-shock... 😂

• Me gusta
Que lindo G-Shock compraste, y de acero, 1ra vez q lo veo. Felicitaciones!
Llevaría el Inox, no el g-shock, amm no el inox, mnn no mejor el g-shock... 😂

,😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Suelo encontrar los Gschock bastos y demasiado aparatosos. Tengo un Protrek para la bici y poco más. Sin embargo, este modelo tuyo me encanta y sí que lo usaría en el día a día. Enhorabuena.

• Me gusta
Vaya pepino! Es un relojazo sin duda. Es duro, bonito y funcional. Casio es sinónimo de acierto casi siempre. Yo como el compañero superstar llevaría un reloj de poco dinero aunque esos estén preparados para eso. Por ejemplo un f91. Enhorabuena por esa gran compra.

• Me gusta
No soy de G-SHOCK, en muchos casos por sus tamaños, pero este que muestras se ve muy bien proporcionado y de un tamaño que creo que me gustaría. . .
Tengo un casioak como reloj trallero precisamente porque su tamaño me resulta más cómodo que otros modelos, y es el que utilizo para hacer monte y también para la playa.
Para trabajar en almacén a diario yo compraría un Casio barato de toda la vida, y llevaría cualquiera de los dos modelos ocasionalmente para intentar golpearlos las menos veces posibles, ya que son muy ponibles también para la calle; (ese mismo victorinox pero de color azul lo pongo muchas veces cuando voy vestido de sport).
Un saludo y enhorabuena por ese peaso peluco!!!.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie