• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVA INCORPORACIÓN CON POSIBLE DEBATE PRECIOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero presentar la nueva incorporación, Se trata de un B swiss by Bucherer, reloj de dimensiones contenidas, 38 mm de diámetro que lo hacen muy cómodo y ponible,
Como características más destacables serian:
caja de acero de 38 mm.
cristal de zafiro sin AR y cristal mineral en la trasera.
mecanismo Sellitas SW200.
correa de piel de 19mm.
Antes de hablar de las impresiones unas fotos.
A1892799-FD3C-43B6-AF98-F7EF8ABF0E36.jpeg

225FE993-690F-4F3C-BF91-8ABC9D152901.jpeg

477CB8C3-B704-407B-A31A-A613889B55AC.jpeg

63228995-2CAA-4E6F-8E56-74B4C84EF55E.jpeg

A0CA2634-65C2-41EA-AC05-BF7F871CEF48.jpeg

A1A444C3-C75A-431F-A85B-3C6C31DE39E4.jpeg

5F044AC0-05F1-4315-A870-B57B6523078A.jpeg

Pues este es, como podéis ver es un reloj de vestir de dimensiones contenidas, sencillo y elegante.
Ha sido comprado en USA, en la página de Ahsford, a un precio bajo, incluido el IVA y los trámites Aduanero.
Aqui entraríamos en el posible debate, el supuesto precio de origen sería de más de 2400 dólares usa,( sé que no se habla de precios en el foro, pero creo imprescindible comentarlo ) por supuesto no he pagado esa cantidad y jamás lo habria pagado por este reloj.
Ahi es donde quería llegar ya que al recibirlo no encontré ninguna razón que justificara ese precio. Tengo que decir que si creo que vale lo que he pagado, que ha sido mucho menos, la cuestión es, creéis que es una maniobra de marketing, como hace por ejemplo Invicta, que imfla precios.?
O por el contrario los de Bucherer se piensan que su marca lo merece.?
Si se hace una búsqueda de esta marca por internet, los precios suelen ser muy contenidos ( y solo en muy pocas aparece que sus precios sean tan altos de origen) y en su página oficial no aparecen sus precios, solo enlaces a tiendas suyas, ya que Bucherer es sobre todo distribuidor oficial de varias marcas importantes de relojería.
Bueno pues eso es todo, aparte de enseñaros el reloj quería ver un poco que opinabais sobre el tema y si nos habíais encontrado con situaciones similares.

Saludos a tod@s.

Última edición:
Hombre eso es típico de Ashford o Joma, en algunos relojes meten un pvp elevadísimo para luego poner descuentos del 80 o 90% ...

• Me gusta
Reacciones: rotciv y pizarron
Esto de los PVP a veces parece un juego de trileros o el timo de la estampita.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
O por el contrario los de Bucherer se piensan que su marca lo merece.?
Si, ellos lo piensan esto, son muy famosos en Suiza y tienen un fondo de cash importante.
El reloj, bueno, no esta mal pero el disco de fecha tiene que ser negro en esta clase de precios y el Sellita falta un poco de decoracion, sino mejor tapa ciega.
Lo de Ashford, compran lo que sobra por bote y lo venden tambien barato, calculo estaba en un cuarto del PVP $, no se puede quejar creo, esta bien. No tienen modelos actuales con estos precios.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
No conocía esa marca.
Parece claramente una estrategia comercial, pero si has pagado un precio contenido y te parece justo por lo que te llevas, pues bien está.
El reloj es muy bonito y elegante.
Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Tampoco sabemos lo que pagaste por el... Si a ti te gusta pues perfecto, no es un reloj que me compraria por marca y por estetica.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Cuando hay mucho descuento es por un solo motivo
NO SE VENDE.

No conocía la empresa pero viendo que se trata de una empresa que se dedica mayoritariamente a vender relojes de otras marcas da la impresión de que han alnzado su propia línea para ver si sacan algo de tajada ellos también.

Interesante reloj y suponemos encontrado a buen precio, calidad Suiza.
Esto de los PVP en tienda no muy serio, creo.
Entro, pregunto, por un Seiko de 900€ +/- y me dicen...hoy...o por ser tú...o lo que sea, sin conocerme de nada...menos 700€....lo que me obliga a seguir caminando y preguntando...
Un saludo.

Cuando hay mucho descuento es por un solo motivo
NO SE VENDE.
Estoy de acuerdo hay relojes que si no los bajan no se venden, de hecho he visto algunos que no sé si los venderán alguna vez. :(

• Me gusta
Reacciones: patrick22
No conocía la empresa pero viendo que se trata de una empresa que se dedica mayoritariamente a vender relojes de otras marcas da la impresión de que han alnzado su propi
a línea para ver si sacan algo de tajada ellos también.
Además de esta marca tienen otra: Carl F. Bucherer que hacen relojes de alta gama.

No conocía esa marca.
Parece claramente una estrategia comercial, pero si has pagado un precio contenido y te parece justo por lo que te llevas, pues bien está.
El reloj es muy bonito y elegante.
Disfrútalo.
La verdad es que ha sido bastante más bajo ( no comento exactamente cuál por las normas del foro ) la cuestión era esa por el precio pagado y sus características esta muy bien, pero claro te preguntas si alguien pagaría la cantidad del PVP inicial teniendo opciones mucho más conocidas y con mejores caracteristIcas.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
That's not muy cup of coffee

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
A mi personalmente no me dice nada, y por eso es más difícil que un precio de digamos 600€ sea correcto, sinceramente si fueran 600€ (por imaginarme un precio) por ese reloj me parece caro.
Tampoco sabemos lo que has pagado por el, que por cierto si se puede comentar mientras no se desvele el comerciante, salvo que sea algo público, como por ejemplo una web.

• Me gusta
Reacciones: pizarron
No sé cuanto has pagado finalmente pero personalmente, montando un Sellita, Cristal mineral, un diseño tirando a simple por ser suave y descontando que es una marca sin intangibles no es para mucho derroche.

• Me gusta
Reacciones: jsaezi
...
Tampoco sabemos lo que has pagado por el, que por cierto si se puede comentar mientras no se desvele el comerciante, salvo que sea algo público, como por ejemplo una web.
En eBay hay uno -creo que es ese- por menos de 200€ con aduanas y transporte.

lostlink.webp

Un SW200 no lp he visto por mas de 1000 euros. El 2824-2 grado top si lo montaban algunos relojes de mas de 2000€, como el famoso tudor black bay y la diferencia con un 2824-2 es enorme al tacto y en el uso diario. Parece otro movimiento de lo suave que va la corona y lo estable que es.
Viendo la foto, ese SW200 no va ni decorado ni modificado. Es estándar.

En cuanto al precio, parece que sigue la estrategia de Invicta: PVP alto, precio final muy bajo. Eso los hace muy poco atractivos. Porque aun con el precio final, no veo que lo valgan. No tienen detalles que las marcas tradicionales si ofrecen.

De Bucherer lo que molan son las cucharitas ;-)
20210502_145345_001.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, jdortega, Doncainastyle y 1 persona más
No sé cuanto has pagado finalmente pero personalmente, montando un Sellita, Cristal mineral, un diseño tirando a simple por ser suave y descontando que es una marca sin intangibles no es para mucho derroche.
Cristal zafiro

• Crystal: Sapphire Crystal Scratch Resistant

La verdad es que ha sido bastante más bajo ( no comento exactamente cuál por las normas del foro ) la cuestión era esa por el precio pagado y sus características esta muy bien, pero claro te preguntas si alguien pagaría la cantidad del PVP inicial te
A mi personalmente no me dice nada, y por eso es más difícil que un precio de digamos 600€ sea correcto, sinceramente si fueran 600€ (por imaginarme un precio) por ese reloj me parece caro.

opciones mucho más conocidas y con mejores caracteristIcas.
saludo
En eBay hay uno -creo que es ese- por menos de 200€ con aduanas y transporte.

lostlink.webp
Pues si… y algo más barato de lo que me ha costado a mi, si bien el precio pacticamente es el mismo, los gastos de envío y gestión de iva son menores con ebay…..cagoento :😊:

Última edición:
Un reloj de 2400$ con un SW200 dentro, me da la risa floja.

¿Qué tiene ese reloj de especial? No le veo nada, calibre y acabados básicos.

Pues el reloj no es mi estilo como reloj de vestir: Pequeño para mí y con esfera negra.

Pero bonito sí es.

Este hilo sin precio de compra...

Atrás
Arriba Pie