• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Frederic Chopin

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
A través de Cruzaltpen llega informacion sobre el nuevo lanzamiento dentro de la serie Donation pens, dedicada a Frederic Chopin


“Las carateristicas principales de estas piezas son:
Están realizadas en resina noble Montblanc de color negro.
Los acabados al igual que el clip en plaqué platino.
El anillo del capuchón lleva grabado las notas musicales del famoso “Nocturno, B-bemol menor, Op.9 No.1”.
El clip tiene forma de martillo de piano, una referencia al hecho de que todos composición incluía piano y la mayor parte de su obra fue para piano solo.
Lleva grabado la firma de Frédéric Chopin en la parte trasera del capuchón.
La pluma estilográfica tiene el plumín en oro de 14 quilates bicolor y lleva el retrato de Frédéric Chopin grabado. está disponible en punto fino, medio y grueso.
Carga a través de émbolo.”
42CF5628-7BC8-4AB1-8EDE-4A2AB5096086.jpeg


Adelanto, no me gusta, no sé si en mano…
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, severino y jesuvca
La pluma me gusta… el capuchón, en foto, se me hace más cabezón que el de otras Donation, pero a lo mejor es efecto óptico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
@severino, me has quitado de la boca lo de cabezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
La pluma me gusta… el capuchón, en foto, se me hace más cabezón que el de otras Donation, pero a lo mejor es efecto óptico.
A mi me espanta el plumin con la cara del bueno de Federico.
No se, para mi que Montblanc va a tener que dar una vuelta a los diseños, porque las de patrones..
638544C3-0816-4562-90AD-71742F8CAD00.jpeg
04BCAFE5-519C-42CF-AD86-F5689E365D6B.jpeg
7D266737-C31F-4827-B386-6937B9E2D4A9.jpeg

Ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie