• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi IWC

  • Iniciador del hilo Juanmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmi

Juanmi

Novat@
Sin verificar
Le he cambiado la correa a mi IWC, espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190304_134037.jpg
    IMG_20190304_134037.jpg
    58,1 KB · Visitas: 264
  • IMG_20190304_134040.jpg
    IMG_20190304_134040.jpg
    60,9 KB · Visitas: 251
  • IMG_20190304_134052.jpg
    IMG_20190304_134052.jpg
    48,8 KB · Visitas: 259
Última edición:
Pues, al menos a mí, me gusta. Creo que le queda muy bien.

Me anima ver el resultado, porque en mi caso (tengo un Mark XVI) me cuesta dar el paso a ponerle una correa que no sea negra, tipo caimán, como la que trae. Lo más "transgresor" que me he planteado es un brazalete negro con pespunte blanco...
 
Última edición:
Preciosa combinación.
 
Si te gusta a ti, es importante, particularmente creo que a un pilot, le pegan correas en tonos o mas oscuros o desgastadas y envejecidas.
 
para mi gusto, como comentan tambien me gustaria alguna correa mas oscura,no le queda mal, pero lo importante es que ati de guste.saludos
 
Le queda muy bien. Habrá que ver cómo soporta el paso del tiempo y los roces
Enhorabuena
 
Gracias por vuestras respuestas.:ok::
 
Esos pantalones nuevos le sientan de 10. Excelete elección
 
Perfecto [emoji108]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie