• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja para San Martin

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
San Martin, que quizás sea la marca china mas potente de aliexpress, se desmarca de sus competidores con una caja de diseño propio.

Hasta ahora habiamos visto las tipicas cajas negras genericas a las que cada marca ponia su logo con una pegatina, la pegatina muchas veces venia puesta fuera del sitio...

La nueva caja está bien chula, solo esperar que esto no suponga un incremento en el precio de los relojes o un detrimento en su calidad...:

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pepe Merino, byReapers y 3 más
Que guapa! Moooolaaaa!

grscias por traer el video
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Está bien saber que se curran también la presentación.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tambien hay un video de la propia San Martin con una presentación de su caja, está en perfecto chino pero con subtitulos en inglés :D

 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Qué ganas le tengo a esta marca, deseando que abran almacén en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie